NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÓLEY PLAYA | EUROPEOS

Herrera-Gavira y Lili-Elsa llegan a octavos invictas en el Europeo

Las parejas españolas de voley playa Pablo Herrera-Adrián Gavira y Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo completaron con pleno de victorias la fase de grupos.

Actualizado a
Herrera-Gavira y Lili-Elsa llegan a octavos invictas en el Europeo

Las parejas españolas de vóley playa Pablo Herrera-Adrián Gavira y Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo completaron con pleno de victorias la fase de grupos del Campeonato de Europa que se está disputando en Moscú, con lo que logran sendos billetes directos a la ronda de octavos de final.

Herrera y Gavira lo lograron sin recibir ni un solo set en contra, como hicieron este jueves al vencer a los italianos Carambula-Rossi por 2-0 (21-16 y 21-16) dentro del Grupo F.

Mientras Fernández y Baquerizo, en el Grupo H, se impusieron también por 2-0 (21-17 y 21-4) a las rusas Makroguzova-Kholomina. Amaranta Fernández y Angela Lobato se quedaron el tercer puesto del Grupo a costa (21-17 y 21-17) de las ucranianas Lunina-Samoday.

Además las debutantes Paula Soria y Belén Carro terminan cuartas sin opción de los cruces a pesar del triunfo sobre las alemanas Ittlinger-Laboureur por 2-0 (21-14 y 23-21).