NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÓLEY PLAYA

Segundo torneo del Madison para Belén Carro y Paula Soria

Como en Melilla, en Isla Canela derrotaron a Tania Moreno y Daniela Álvarez; en categoría masculina, estreno para Timothée Platre y Nicolás Zanotta

Actualizado a
Segundo torneo del Madison para Belén Carro y Paula Soria

Belén Carro y Paula Soria en mujeres,  y Nico Zanotta y Timothée Platre en hombres, se han proclamado campeones de la segunda prueba nacional del Madison Beach Volley Tour que se ha disputado desde el viernes en la playa de Isla Canela de Ayamonte.

Belén Carro y Paula Soria, que habían ganado la prueba de Melilla, y que es una de las parejas nacionales en el Circuito Internacional,   empezaron muy firmes su encuentro ante Tania y Daniela, campeonas de la Copa de la Reina y finalistas en Melilla. Un set muy fácil para las ganadoras, que se impusieron por 21-8; en el segundo, más igualado set por un contundente 21-8. Tania Moreno y Daniela Álvarez mejoraron, incluso tuvieron opción de ganar el set, que acabaron perdiendo 23-21. El saque fue decisivo, pues mientras las ganadoras lo cargaron sobre Tania, defensora, Belén Carro se las ingenió para recibir y poder dominar en la red.

Ampliar

Timothée Platre y Nicolás Zanotta tuvieron que esforzarse al máximo para doblegar a Javier Huerta y Hernán Tovar. Lo lograron en dos sets, pero tuvieron que hacerlo en unos parciales muy apretados: 20-22 y 19-21, Para la pareja es el primer triunfo en el Madison, y el I Open de Ayamonte.