Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
EN JUEGO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0

BOXEO

Resultados y resumen del Pacquiao - Thurman: Mundial WBA welter

Consulta los resultados y el resumen de la velada celbrada en Las Vegas y que tuvo como combate estelar el duelo entre Manny Pacquiao y Keith Thurman.

Resultados y resumen del Pacquiao - Thurman: Mundial WBA welter
USA TODAY Sports

Manny Pacquiao regresó a Las Vegas. Hablamos de una leyenda y cuando llegue a las mecas del boxeo todo se paraliza, como ocurrió este sábado. Lee la crónica del Pacquiao vs Thurman.

Resultados del Pacquiao vs Thurman: WBA del peso welter

Resultados del Main Event del Manny Pacquiao vs Keith Thurman

Manny Pacquiao derrotó a Keith Thurman por decisión dividida (114-113, 112-115 y 112-115) y se proclama campeón Mundial WBA del peso welter: Manny Paquiao demostró que le edad es solo un número. Supo boxearle a Thurman, hacerle una guerra de guerrillas y percutirle con gran dureza cuando fue necesario. Tenía menos pegada y envergadura, pero fue más rápido e inteligente para ser rey a los 40.

Yordenis Ugas venció a Omar Figueroa por decisión unánime (triple 119-107) y es aspirante oficial al cinturón WBC del peso welter: Combate descafeinado, más si se tiene en cuenta los pleitos de la previa. Figueroa salió acobardado y lo único que había preparada era una pelea en le cuerpo a cuerpo. No le salió bien y se llevó una gran paliza. Ugas le controlaba en la media distancia (le derribó en el primer asalto) y en la corta, aunque perdió un punto, también logró las mejores manos. Trabajo más, lo intentó más y fue un justo vencedor.

Sergey Lipinets derrotó por KO en dos asaltos a Jayar Inson: Poca historia tuvo el combate. Inson salió serio en el round inicial, pero Lipinets se cubrió bien y estudió a su rival. En el segundo, el ruso lanzó varios amagues y tras pasar una izquierda conectó un crochet con el que fulminó a su rival. Inson quiso ponerse en pie, pero el árbitro detuvo el pleito de inmediato.

Luis Nery noqueó en el noveno asalto a Juan Carlos Payano para ganar el WBC Silver del peso gallo (es nuevo retador oficial): Lo que ha pasado fuera del ring ha lastrado a Nery, que sobre la tarima está demostrando cada vez que se sube a la tarima es un fuera de serie. El mexicano supo imponer su ritmo y su distancia ante el complicado Payano. Nery fue mandando, llegando poco a poco y cuando su rival decidió arriesgar e intercambiar golpes le cazó con una mano al hígado que fue letal. Ha derrotado antes del límite a sus últimos 11 oponentes. Merece otra ocasión titular pronto.

Resultados de los preliminares del Pacquiao vs Thurman

Caleb Plant retuvo el Mundial IBF del peso supermedio al noquear a Mike Lee en el tercer asalto.

Efe Ajagba venció por decisión unánime (97-93, 99-91 y 99-91) a Ali Eren Demirezen.

Abel Ramos derrotó a Jimmy Williams por KO en el cuarto asalto.

Genesis Libranza ganó por KO en el cuarto asalto a Carlos Maldonado.

John Leo Dato noqueó en el quinto asalto a Juan Antonio López.

Así vivimos en AS el Manny Pacquiao vs Keith Thurman: Mundial WBA del welter

Con la imagen de la leyenda ponemos punto final a esta retransmisión, gracias por seguir el Pacquiao vs Thurman en AS. Un saludo! 

¡Victoria para Pacquiao por decisión dividida!

12º asalto (fin) | ¡Se terminó el combate! Ninguno quiso arriesgar demasiado, jugaron al gato y al ratón y todo lo decidirán los jueces. 

12º asalto (1:30) | Los dos púgiles notan el cansancio y el temor a peder todo en tres minutos. Pacquiao lanza manos sueltas, Thurman pega desed muy lejos. El estadoundiense debería de apretar. 

11º asalto (fin) | Se rehizo Thurman y con una buena derecha dañó a Pacquiao, pero el filipino no se achanta por nada. Pese a ello, y sus contras, las mejores manso parece que han caído del lado de la lyenda. 

11º asalto (1:30) | Esa mano abajo ha dejado tocado mentalmente a Thurmna, que va con miedo cuando tiene que entrar. Poca acción y dominio de PacMan. 

10º asalto (fin) | ¡Graves apuros para Thurman! Pacquiao le cazó abajo e incluso le dejó coger aire, no quiere arriesgar ni un ápice por temor a una contra, pero el estadounidense lo ha pasado relamente mal. Aunque en la parte final ha podido sacar golpes buenos. 

10º asalto (1:30) | En lo que va de asalto hemos visto las dos caras de Thurman. Salió confiado con todo a por Pacquiao, pero cuando el filipino se planta y va a por él recula exponiéndose demasiado, lo que le hace ncajar golpes que de otro modo podría evitar. 

9º asalto (fin) | Thurman conectó varias manos potentes, PacMan pareció tocado, pero sorprendió al pedir más y después replicó con series rápidas. 

9º asalto (1:30) | Pequeño reseteo de ambos. Tras intercambiar manos claras en el asalto anterior, ambos han metido mucho movimiento, cautela y pocos golpes. 

8º asalto (fin) | ¡Qué intensidad! Thurman acabó conectando dos manos en el rostro de Pacquiao, que había mandado antes. Conectó más y mejor, pero la contienda se igualó. Ahroa ambos parecen cómodos, pero la sensación del filipino es que está más entero mentalmente. 

8º asalto (1:30) | Pacquiao ha visto que Thurman ha mejoradao en los dos útlimos asaltos y mete más ritmo de inicio. 

7º asalto (fin) | En este asalto hemos visto al mejor Thurman. Ha salido decidido, pegando muchos golpes y conectando con poderío. Varias derechas han entrado claras, pero Pacquiao ni se ha inmutado. 

7º asalto (1:30) | Thurman sabe que va perdiendo y que debe de hacer algo más. Ha salido coenvencido de meter rimto, ha coenctado varias manos, pero a PacMan no se le ve preocupado. Le pide más y en cuanto puede clava una mano. 

6º asalto (fin) | Thurman no está siendo capaz de frenar a Pacquiao, cuando entra solo esquiva al tocar las cuerdas. Antes no logra hacerlo y recula, quedando muy expuesto. 

6º asalto (1:30) | Mentalmente Thurman está sufriendo más que físicamente. Ha visto como pese a haber dominado más tiempo en el asalto anterior, Pacquiao le ha generado una hemorragia en la nariz con una contra y su cara lo decía todo. Ahora ha vuelto a salir agarrotado. 

5º asalto (fin) | La facilidad de Pacquiao para lanzar tres manos seguidas sin que Thurman sea capaz de responder es tremenda. El estadounidense ha estado mejor en este asalto en íneas generales, pero Pacquiao ha acabado mandadno porque da la sensación de que hace lo que quiere. Series rápdias y una contra con izquierda que ha dejado muy tocado a Thurman.

5º asalto (1:30) | Thurman parece que ha reaccionado mentalmente. Ha logrado meter su distancia de nuevo y ha conectado varias manos duras y precisas. la diferencia es que Pacquiao no se viene abajo. Las encaja y continúa adelante. 

4º asalto (fin) | Thurman presiona a Pacquiao, le mete contra las cuerdas, pero la respuesta desde ahí de Pacquiao es con mucho ritmo y no sabe gestionarla. PacMan está muy rápido a la hora de meter la cabeza por debajo del golpe de Thurman y su mano por encima. 

4º asalto (1:30) | Pacquiao ha pisado el acelerador de incio. Salió a sorprender, tirnado muchos golpes abajo y ahí Thurman no sabe que hacer. 

3º asalto (fin) | Thurman ha estado mejor en la segunda parte. Ha encerrado en algunos momentos a Pacquiao, pero el fipilino se cubre y busca el resquicio para meterse y llegar con golpes vistosos y que la gente corea. 

3º asalto (1:30) | Pacquiao está sabiendo leer los tiempos a la perfección. Ahora Thurman quiso imponer su envergadura de nuevo y no arriesgo, cuando el estadounidense sacó alguna mano ahí atacó. Está comodísimo el filipino. 

2º asalto (fin) | ¡Qué velocidad de Pacquiao! El filipino está muy cómodo. Entra, pega y sale con una facilidad pasmosa. Thurman está tocado mentalmente, no es capaz de frenarle y el filipino ha deinamitado la distancia. 

2º asalto (1:30) | ¡Thurman en problemas! Pacquiao ha roto la distancia. Cuando Thurman entra, PacMna le recibe con un golpe. Varias izquierdas rectas han entrado con claridad y se le nota muy incómodo. 

1º asalto (fin) | ¡Tremendo lo que hizo Pacquiao! Acortó distancia, golpe abajo y después arriba para enviar a Thurman al suelo. La posición de los pies también tuvo que ver, pero de estar incómodo en la distancia a encontrar una cuenta en una genialidad. 

1º asalto (0:25) | ¡Thurman al suelo! Pacquiao hizo recular a Thurman, se tiró sobre él y con una derecha lo envió a la lona. 

1º asalto (1:30) | Thurman está intentado hacer valer su mayor envergadura. Pacquiao se lanzó en su primer golpe y vio que ese no era el camino. Ambos después se estudiaron y el filipino descubrió o entra rápido o Thurman le recibe con un golpe. 

¡Arranca el combate!

¡Tiempo de presentaciones!

En primer lugar sonó el filipino y después el estadounidense. 

Los dos púgiles han salido sin demasiada parafernalia y ahora, sobre el ring, es tiempo de los himnos nacionales. 

Sale con la música de Rocky el filipino. 

Y ahora es el momento de Pacquiao... ¡el pabellón se viene abajo! 

¡Keith Thurman entra al ring!

¡Vamos a por el combate que todos esperamos! ¿Con quién vais vosotros? 

Manny Pacquiao vs Keith Thurmna: WBA del peso welter

¡Victoria para Ugas! Lo hace, como era lógico, por decisión unánime. 

12º asalto | ¡Final del combate! La respuesta parece obvia. el trabajo y las ganas de boxear las ha puesto Ugar, pero los jueces deben hablar. 

11º asalto | Ahora si que Ugas se va sonriente a la esquina. Sabe que solo le queda un asalto y está dominando con claridad. En su esquina le piden que "boxee con calma".

10º asalto | El clincht que plantea Figueroa sigue marcando la pelea. Ugas logra ser menos vistoso cuando todo el round transcurre así, lo que hace que no salga con tan buena cara como debería. Tiene el pleito ganado. 

9º asalto | ¡Qué castigo está recibiendo Figueroa! Se traga todas las manos que le están llegando, pero el volumen y la potencia de golpes que está encajando es muy amplia. Ahora, en el cuerpo a cuerpo, Ugas está notando el cansancio de su rival y es capaz quitarse un poco la presión. 

8º asalto | Ugas comienza a desesperarse. Cuando Figueroa boxea en la ditancia (salió así en este round) le conecta con dureza y bien, pero cuando se mete a cuerpear es tremendamente molesto y eso está empezando a desquiciar al cubano. 

Así fue la caída de Figueroa en el primer asalto. De momento sigue encajando golpes así de duros, pero no cae. 

7º asalto | La tónica se sigue repitiendo y cada vez en la parte final de los rounds Ugas logra meter más castigo. O Figueroa plantea algo diferente o debería plantearse abandonar la pelea. Está siendo muy inferior. 

6º asalto | Ugas es el único que está queriendo boxear y se está notando. Conecta los mejores golpes y en la parte final ha tenido tocado a Figueroa, que se ha salvado por la campana. 

5º asalto | Ugas ha perdido un punto por agarrar. El árbitro le había advertido varias veces. fuera de eso, Ugas se va habriendo hueco y sigue castigando con buenos golpes a la contra. 

  4º asalto | En este asalto Ugas ha sido capaz de encontrar sus golpes y ha recibido a Figueroa con golpes duros, lo que la hecho que Figueroa haya terminando rehuyendo la corta distancia y se ha llevado así golpes duros. Además, Figueroa se cortó en la cabeza tras un cabezazo (lógico con el sistema de pelea que está planteando). 

3º asalto | Figueroa está ensuciando la pelea. Se va a cuerpear descaradamente, con agarres constantes... pero esta vez Ugas ha sabido tomar algo de distancia ha logrado conectar. "Al cuerpo", le gritaban desde su esquina a Ugas y lo ha hecho. Al cuerpear, Figueroa deja muchos huecos. 

2º asalto | Figueroa busca constantemente cuerpear con Ugas y el árbitro le dice al cubano que no agarre. Ha sido la estrategia perfecta para Figueroa, con poco boxeo y una distnacia tan incómoda ha podido evitar más golpes de poder y recuperar del castigo del round anterior. 

1º asalto | ¡Qué asalto de Ugas! Figueroa salió con la intención de montar la guerra y Ugas le dejó. El cubano esperó agazapado su momento y en cuanto pudo conectó sus golpes. Primero un upper tremendo, después una derecha recta (que envió al suelo a Figueroa) y finalizó con otro upper que volvió a hacer daño a su rival (sin caída). Mucho tiene que mejorar Figueroa porque otro asalto así puede que no lo resista. 

¡Comienza el combate!

Shawn Porter, campeón WBC del welter, peleará en septiembre contra el monarca IBF, Errol Spence. El ganador, tendrá al vencedor de esta pelea a su retador. Intersante pleito entre Omar Figueroa y Yordenis Ugas. 

Omar Figueroa vs Yordenis Ugas: eliminatoria oficial WBC welter

Momento emotivo y especial de la noche. ANtes del coestelar habrá diez toques de campana en honor a Pernell Whitaker, fallecido la pasada semana en un atropello

Así fue el triunfo de Lipinets. 
Así fue como pasó las horas previas Thurman. 

2º asalto | ¡Victoria para Lipinets! Engañó con dos manos a Inson, pasó una mano que lanzó y con un crochet le fulminó. 

1º asalto | Lipinets ha salido bien armado, esperando su oportunidad. Inson se mueve por el exterior, pero está entrando y saliendo en la distancia y percutiendo más en estos primeros minutos. 

¡Comienza el pleito!

Combate muy cambiante. El rival de Lipinets se cayó, Inson estaba programado para una lucha más corta y aceptó esta. Sin duda mostró valor, porque lo hizo ayer. Ambos se miden en el límite del peso welter. 

Sergey Lipinets vs Jayar Inson

Y así lo hizo Pacquiao. 
Así fue como llegó Thurman al pabellón. 
El combate finalizó y el sigueinte protagonista ultima su salida al ring. 
Así ha sido el triunfo de Luis 'Pantanera' Nery. 

9º asalto | ¡VICTORIA PAR NERY! Estaban arriesgando mucho los dos. Golpe por golpe, pero los de Nery siempre eran más certeros y contundentes. Llegó una mano abajo del mexicano que dejó a Payano sin posibilidad de levantarse antes de que finalizase la cuenta. 

8º asalto | La guerra es total. La mitad de este asaltos han sido intercambios. Payano presiona y en cunato puede empuja e intenta generar huecos para percutir. Por querer pegar tanto arriesga y Nery le ha cazado bien a la contra. 

7º asalto | ¡Resiste Payano! Nery cada vez está más cómodo, va cerrando huecos y en la parte final ha percutido con gran virulencia. Los golpes eran claros, pero Payano ni se inmutó. 

6º asalto | ¡Vaya round! Nery y Payano se han olvidado de todo, se han puesto en la corta distancia y han cruzado golpes sin cuartel. Máxima igualdad y Nery que comienza a encajar golpes que antes se quitaba. Arriesgar es lo que tiene. 

5º asalto | Mucha más intensidad por ambos bandos, lo que ha generado los primeros intercambios. Nery está muy rápido quitándose las manso en la media-larga distancia. En la corta ninguno está siendo capaz de dañar al otro. 

4º asalto | Payano salió ahora con la intención de imponer su ritmo y lo hizo de inicio. En cuanto Nery apretó, logró conectar buenas manos. El mexicano intenta encerrar a su rival y ahí percutirle. En esta ocasión no le salió. 

3º asalto | Nery va cortando el espacio a Payano y en cuanto puede le golpea con puñetazos, a todas las alturas, muy buenos. Payano, por su parte, intenta entrar rápido, pero se está viendo superado por el mexicano. 

2º asalto | Los dos púgiles han estado mucho más activos en este asalto. Nery le ha metido movilidad lateral, lo que le ha permitido sorprender a Payano con varias series. 

1º asalto | Se enfrentan dos zurdos, lo que hace que ambos vayan con cautela en el primer asalto. El centro del ring es para Nery. Payano toca por fuera e intenta sorprender con la mano adelantada. 

¡Arranca la pelea!

Nery sigue sin convencer tras ser desposeído. Ayer dio el peso a la segunda y anda entre polémcia tras su regreso, por su parte, Payano quiere retomar el vuelo tras ser vapuleado por Inoue en las World Boxing Super Series. El vencedor de esta noche se llevará el Silver WBC del gallo y será el aspirante oficial a ese cinturón. 

Luis Nery vs Juan Carlos Payano:  Silver del peso gallo

Fox está incluyendo una pequeña previa en su PPV, lo que está demorando el inicio de los combates, que se iniciarán en breve. 

Aquí está el menú que vamos a disfrutar durante las próximas horas. 

Enfrentará a Luis 'Pantera' Nery y a Juan Carlos Payano. 

Antes del esperado combate estelar, tendremos tres pleitos esta noche. El primero será una eliminatoria mundial WBC. 

¡ARRANCA EL PPV DEL PACQUIAO VS THURMAN!

Luis Nery será el encargado de abrir el PPV y así se preparó. 
A diez minutos para que arranque el PPV, es un gran momento para repasar lo que fue el pesaje de ayer. 
Quedan pocos minutos para que se inicie el Main Event y los fans comienzan a llegar al pabellón en mayor número. Nadie quiere perderse la parte fina lde la noche. 
Aquí está el asalto en el que Plant acabó con Lee. 
Un Thurman que ha mostrado durante toda la previa una actitud similar. Quería calentar a Pacquiao, que no ha entrado al juego. 
Vivimos ahora un pequeño parón hasta que se inicie el PPV. Fox nos ha enseñado como Thurman está muy tranquilo, así cogía fuerzas para el pleito. 
Esta fue la primera vez que Lee visitó la lona. 

3º asalto | ¡Victoria para Plant! De nuevo con un único golpe Lee volvió al suelo, se levantó y salió a por todas, pero nada más que Plant le ponía la mano encima se iba al suelo. Hubo dos acciones nuevas. En la primera el árbitro no contó porque también hubo un patinazo y en segunda tampoco inició la cuenta, paró el pleito directamente. 

2º asalto | Plant tiene la pelea muy dominada. Deja fuera de distancia a Lee cada vez que este entra y cuando quiere le llega con manos precisas y duras. 

1º asalto | ¡Qué asalto! Lee salió sin complejos, atacando y buscando su derecha. Con movilidad y cintura Plant le evitó y logró empezar a conectar su manos. Pegaba y se movía. No eran series largas, pero sí precisas. Entró en distancia con un crochet que sorprendió a Lee, quien se fue al suelo. Se recuperó sin mayor problema, pero el aviso fue claro. 

¡Arranca el pleito! 

Es el momento de vivir el primer Mundial de los dos que se disputan esta noche. El cinturón IBF del peso supermedio está en liza entre Mike Lee (21-0, 11 KO) y Caleb Plant (18-0, 10 KO), quien es el campeón y favorito al triunfo. 

Caleb Plant vs Mike Lee: Mundial IBF del supermedio

Con este triunfo Efe se sitúa con un récord profesional de 11-0 (9 KO). 

¡Victoria para Efe! Lo hace por decisión unánime (97-93, 99-91 y 99-91).

10º asalto | ¡Final del combate! Efe recuperó la movilidad, pegó y se fue aprovechando que Demirezen entraba en su distancia. Las cartulinas dictarán sentencia, pero el triunfo del nigeriano parece claro. 

9º asalto | El cansancio está pasando factura a ambos, por ello el movimiento, sobre todo de Efe, ha desaparecido. El nigeriano está sacando mucho más trabajo, lo que hace que vaya por delante en las cartulinas. Demirezen ha impuesto la corta distancia, pero debe hacer algo más en el round final si quiere ganar. 

8º asalto | Demirezen está más cómodo en la corta distancia y es lo que ha intentado imponer. Efe Ajagba ha entrado en ese juego en este asalto y han intercambiado en la corta. El turco ha variado muy bien los planos de golpeo, pero el africano se ha tapado bien. 

7º asalto | Efe Ajagba aprovecha su envergaura para pegar retrocediendo con su jab y controlar. Lo que intenta Demirezen es golpear sobre el falló del africano. Pese a que Efe ha tirado casi el doble de golpes, en cuanto a golpes conectados la diferencia es mucho más pequeña: 125-106. 

6º asalto | Las estadísticas están reflejando a la perfección lo que está siendo el combate. Efe tiene un mayor número de golpes, es el que más intenta que el ritmo no decaiga, pero Demirezen está siendo más contundente y preciso a la hora de golpear. 

5º asalto | Ecuador de la pelea con la guerra más absoluta en el ring. Efe Ajagba saca muchos golpes, Demirezen se quita algunos, encaja otros y recplica en cuanto puede. Han bajado un poco el ritmo, pero el cruce es constante. 

  4º asalto | ¡Qué pelea más vibrante! Efe y Demirezen se han quedado en la corta-media distancia y han cruzado golpes peligrosos, pero que ambos han podido frenar. 

  3º asalto | Round muy igualadao. Efe ha puesto su jab y Demirezen ha sabido cortarle bien la distancia y ha coenctado bastante. Está vibrante la pelea. 

2º asalto | En este asalto Demirezen ha estado mejor. Ha retrocedido menos, lo que le ha permitido quedarse en distancia y sacar manos más continuas. 

  1º asalto | Efe está aprovechando su envergadura para lanzar su jab y dominar la pelea. Más estático de momento Demirezen, que intenta entrar muy duro cada vez que acorta la distancia. 

Ahí va la primera gran cita de la noche. Es en el peso pesado, dos invictos con gran proyección... sobre todo Efe. ¡Arranca el pleito!

Efe Ajagba vs Ali Eren Demirezen

Y este será el primer gran combate de la noche. Plant, favorito. 
Conexión Las Vegas-Londres. Deontay Wilder está comentando la velada en Fox y justo le acaba de surgir un retador obligatorio: Dillian Whyte, quien acaba de vencer en Londres a Óscar Rivas. 

¡Arranca la segunda parte de la velada! Dos combates muy interesantes que se pondrán en marcha en nada. 

En cinco minutos arranca la segunda parte de la velada. Veremos un choque interesnate de invictos en los pesos pesados y el primer título mundial de la noche. 
Thurman ha sido claro durante toda la previa, y PacMan también. Una sonrisa y un "hablaré en el ring" ha sido lo máximo del filipino. 
Hoy cerrarán la noche, y ayer así fue su pesaje. Thurman ha intentado durante toda la previa calentar a PacMan. 
Una de las dudas de la noche. ¿Cómo lucirá Pacquiao hoy? 
Thurman ya está preparado, y así lo muestra en sus redes. 
Así lucía el ring durante la lucha anterior. Ahora habrá un pequeño parón hasta que comience la segunda parte de los preliminares, que se verán en fox en Estados Unidos y nos dejará el primer campeonato del mundo de la noche. 

4º asalto | ¡Victoria para Rivas! Una serie dejó tocado a Williams, quien se agarró como pudo y cuando el árbitro les separó el púgil de origen mexicano finalizó a su oponente. 

3º asalto | Rivas se ha hecho con el centro del cuadrilátero y no lo suelta. Está en distancia, entra pegando y se va. Williams intenta ser ´rapido, pero le está costando mucho llegar con peligro. 

2º asalto | Williams salió con otra intención al ring. Sacó ritmo y mandó, pero en la segunda parte del asalto de nuevo Ramos volvió a tomar el centro del ring. Las mejores manos (destacando un tremendo uno-dos) fueron para el mexicano. 

1º asalto | Round para estudiarse. Ramos es el que está llevando la iniciativa, llevando hacia atrás a Williams, que no ha acabado de estar cómodo. 

Arranca el último pleito de esta primera ronda de preliminares. Ramos y Williams se enfrentan a ocho asaltos en el peso welter. 

Abel Ramos vs Jimmy Williams

En una hora comienzan los preliminares que televisa Fox en Estados Unidos (aun queda otro duelo en abierto) y en ese próximo tramo tendremos a Efes. Mucha expectación a levantado el peso pesado. 
Antes veíamos el final del primer combate de la noche, ahora vemos el del segundo. Así fue el triunfo de Libranza. 
Es un buen momento para recordar los datos de los dos protagonistas principales de la noche: Pacquiao y Thurman. 
Los grandes nombres Premier Boxing no se quieren perder este combate. Deontay Wilder, es uno de ellos. 
Dos combates disputados hasta el momento y dos KO. Aquí vemos el del combate inaugural, lo logró Dato. 
Poco a poco la gente va entrando al MGM de Las Vegas. Los combates han comenzado, pero aun queda bastante para que se inicie el Main Event y el estelar de la noche. 

4º asalto | ¡VICTORIA PARA LIBRANZA! Salió el filipino convencido de mandar. Golpes rectos en la larga hasta que se pegó en la corta distancia. Trabajó bien las alturas con golpes curvos y no cesó de golpear hasta que el árbitro, a falta de 4 segundos, detuvo el pleito. 

3º asalto | Se animan las hostilidades entre los dos púgiles. Maldonado ha intentado recortar distancia, Libranza intenta bloquearle cuando entra. 

2º asalto | Sigue el tanteo entre los dos púgiles. Muy activos ambos, aunque siempre en la larga distancia para no arriesgar. 

1º asalto | Round de tanteo para ambos púgiles. Libranza ha intentado llevar el ritmo del combate, intentando cerrar huecos a Maldonado, pero este ha salido bien de momento. 

  El segundo combate de la noche nos llega al peso mosca. Libranza y Maldonado. Duelo pactado a ocho asaltos.

Genesis Libranza vs Carlos Maldonado

Mucha afición tiene Pacquiao, la cual ya va calentando motores en redes. 
Pacquiao tiene ganas de este duelo y pone en Twitter una imagen bastante representativa del pesaje de ayer. Thurman le intentaba calentar... y él sonreía. 
Aquí está la secuencia del primer KO de la noche, el logrado por dato en el pleito inaugural. 
Así han sido las horas previas para Thurman hoy. 

¡Victoria para Dato! Lo hace con un tremendo KO en el 5º asalto. 

¡La acción ya está en marcha! El primer combate de la noche enfrenta a John Leo Dato y Juan Antonio López. 

Antes de la acción hubo noticia de la categoría. Spence y Porter, campeones IBF y WBC respectivamente, unificarán sus coronas en septiembre. El ganador del estelar de hoy podría verse con el vencedor de ese choque. 
Ese duelo, el Pacquiao vs Thurman, será por el Campeonato Mundial WBA del peso welter. PacMan llega como campeón Regular (un interinato) y busca ser campeón absoluto. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la velada que concluirá con el choque entre Manny Pacquiao y Keith Thurman.