NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL JÚNIOR

Alarma en el Mundial: Cadarso reemplaza a Tarrafeta

Nigeria pierde un jugador por partido: ya sólo le quedan once para actuar. Hurto al fotógrafo de la IHF: 50.000 euros en material de trabajo

Actualizado a
Alarma en el Mundial:
Cadarso reemplaza a Tarrafeta

Eduardo Cadarso estará en el banquillo para jugar esta tarde frente a Serbia. El central de Logroño era el último descarte de Isidoro Martínez, que decidió disponer de 17 jugadores por si había alguna contingencia en el Mundial júnior. Y eso ocurrió ayer; la estrella de la Selección, el central Ian Tarrafeta, acabó el partido con molestias, y el jugador del Granollers sufre una microrrotura en los isquiotibiales.

Hoy mismo se ha producido el cambio, aunque Tarrafeta seguirá en la concentración de los Hispanos, y se espera que en cuatro días de reposo pueda estar recuperado para volver a entrar en el equipo, ya que se estima que su contribución es fundamental de cara a que España cumpla con meterse en las semifinales, el objetivo básico.

La selección de Nigeria ya no tiene cambios. Se presentó con catorce jugadores, y a día de hoy sólo le quedan once para lo que resta de competición. El equipo africano sale a un lesionado por partido, y además lesiones que les obligan a quedarse fuera de la competición.

Y en la trastienda del Mundial, la policía española está tras los pasos de quien entró en la habitación del fotógrafo francés Steffan Pillau, acreditado por la IHF, y que suplantando la personalidad del profesional se llevó todo el equipo de trabajo valorado en cerca de 50.000 euros.