Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
richard_gasquet Richard Gasquet GAS
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

WATERPOLO PLAYA | GWANGJU 2019

España planta cara a EEUU en un entretenido aperitivo

La Selección de waterpolo playa cayó por 14-12 en un partido trepidante. Ambos equipos estuvieron formados por los descartes del waterpolo convencional.

España-Estados Unidos de waterpolo playa.
Giuliano Bevilacqua
Premaat Cuidamos de ti y los tuyos Social Premaat

El juego de waterpolo playa es tan frenético que hasta los espectadores no pueden pestañear. Los ataques y las defensas se suceden en una modalidad exigente a nivel decisional, donde ir una décima de segundo tarde puede suponer recibir un gol. El partido más exponente de este formato se jugó este mediodía en Gwangju (Coreal del Sur) entre Estados Unidos y España femenina en la final del torneo de exhibición que se ha estrenado en este Mundial.

El resultado final fue de 14-12 para las americanas, en un encuentro en el que el equipo de Javi Aznar plantó cara y empató a falta de pocos minutos para el desenlace. "Plantamos cara, competimos bien y creo que estuvimos a la altura del partido. Después de la primera derrota ante ellas, hoy fue otra cosa. Hubo alguna decisión al final que nos penalizó, pero no podemos reprocharnos nada", comentó el entrenador. La experiencia de las jugadoras fue positiva, como explica Sandre Domene, la meta júnior: "Me ha gustado porque estamos más activas, pendientes del juego e intervenimos. Si la portera no está bien, el equipo pierde el partido. Somos fundamentales".

El encuentro sirvió también para comprobar la distancia que existe entre España y Estados Unidos, favoritas junto con Holanda, actual campeona de Europa, a alcanzar la final. Aznar considera que el equipo de Miki Oca está a la altura de su rival americano. "Estamos al nivel: lo vimos en este encuentro y estos años. A ver si el campeonato sale bien, se pueden pasar los cuartos de final y lo volvemos a demostrar", comentó.

Domene, la portera que se fija en Laura Ester

Domene acudió con la Selección femenina al Mundial de Budapest sustituyendo a Maria Elena, la suplente de Laura Ester en Gwangju y en los últimos campeonatos. El objetivo de Domene es, obviamente, ascender a la absoluta. "Mi objetivo es poder ir a Tokio 2020 y este verano aún tengo el Mundial júnior, así que quiero ir y ganarlo". Reconoce la catalana que aprenden de Laura Ester: "Es un referente en el agua y fuera de ella. Es una persona que nos enseña que, aunque se caiga, se va a levantar mil veces", comentó la nadadora del CN Terrassa, club donde empezó y donde no quería ser portera, pero le obligaron. "Luego ya me fue gustando".