NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El PSG presenta a Ferrán Solé para la temporada 2020-21

El equipo que dirige Raúl González ya cuenta en sus filas con otros dos internacionales españoles, Viran Morros y Corrales

Actualizado a
El PSG presenta a Ferrán Solé para la temporada 2020-21

El PSG, el campeón de Francia y eterno aspirante a ganar la Champions, ha presentado hoy a otro de sus fichajes para dentro de dos años: Ferrán Solé, extremo zurdo internacional español de 26 años que desde 2016 milita en el Fenix Toulouse francés.

La política del  Paris Saint-Germain es contratar jugadores sin pagar el traspaso, y como antes hizo con el gigante letón de Vardar, Dainis Kristopans, la contratación del español es por tres temporadas desde la campaña 2020-21. Se da la circunstancia de que ambos jugadores, zurdos, jugarán en el ataque derecho del equipo parisino: Solé de extremo, en la posición que actualmente ocupa Luc Abalo, y Dainis Kristopans de lateral

Solé jugará a las órdenes del vallisoletano Raúl González, y en París se encontrará, en principio, con otros dos internacionales españoles y compañeros en la Selección: el portero gallego Rodrigo Corrales y el lateral defensor barcelonés Viran Morros..

"Voy a aprovechar la oportunidad de descubrir la Liga de Campeones y de evolucionar bajo el mando de Raúl González, uno de los mejores entrenadores del mundo. El club tiene ambición para las próximas temporadas", dijo Ferrán Solé en el comunicado.

El director general delegado del PSG, Jean-Claude Blanc, comentó de él que es un jugador que ha experimentado una "bonita progresión", hasta convertirse en "un valor al alza del balonmano internacional".