Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Premier League
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

WWE | EXTREME RULES

Lesnar, rey de nuevo tras colarse en la fiesta de Rollins y Lynch

Brock Lesnar canejó el maletín de Money in the Bank en Extreme Rules. Apareció tras una gran victoria de Seth Rollins y Becky Lynch sobre Baron Corbin y Lacey Evans.

Crónica de WWE Extreme Rules 2019
WWE

Paul Heyman avisó en el último episodio de Raw y también durante Extreme Rules. "Brock Lesnar canjeará el contrato del maletín de Money in the Bank", apuntó en ambas ocasiones, aunque jugó al despiste y la duda siempre estuvo. Esta vez no mintió y Lesnar apareció al finalizar el PPV para ganar de manera muy sencilla a Seth Rollins. El ya excampeón Universal había tenido una dura pelea contra Baron Corbin y Lacey Evans (él formó pareja con Becky Lynch), lo que le dejó lastrado. Con dos suplex y un F5 Lesnar le destruyó y se ciñó de nuevo el Campeonato Universal. En WrestleMania, Lesnar lo perdió ante Rollins y todo apunta a que en SummerSlam (11 de agosto) habrá revancha.

Eso fue el final, pero antes Rollins y Lynch tuvieron un combate vibrante. La inquina que habían generado en las últimas semanas contra Corbin y Evans era alta, por lo que los cuatro no dudaron en utilizar todo lo que se iban encontrando. Los campeones empezaron mandando, pero cuando los factores externos aparecieron todo cambió. Uno de los momentos más espectaculares de la lucha fue cuando Becky y Seth volaron casi al mismo tiempo para partir una mesa con el cuerpo de sus rivales. Pese a la exigencia, parecía que la victoria caería de su lado... hasta que todo cambió.

Rollins se disponía a realizar su famoso Stomping, pero Corbin le cazó al vuelo y le aplicó un bombazo. La cuenta estaba prácticamente a punto cuando Lynch lo impidió. Eso le sentó mal al aspirante, que aunque no podía, aplicó un 'Final de los Días' a Becky. La dejó KO e hizo enloquecer a Rollins. Un palo de kendo, una silla y tres pisotones fue el peaje que pagó. Rollins ganaba, pero poco le duró la alegría. Lesnar el oportunista, al igual que en Money in the Bank, recuperó el cinturón que perdió en abril.

El final fue digno del evento que la WWE organizó. Lo abrió con la victoria de Undertaker y Reigns sobre Shane y McIntyre, un duelo espectacular que hizo recordar los mejores momentos del 'Deadman'. Sin embargo, el combate más extremo fue el que ganó Braun Strowman a Bobby Lashley. Visitaron los pasillos del pabellón, las escaleras, la zona del público... y todo acabó con Lashley planchado sobre una estructura de madera. Además, Kofi Kingston mantuvo el Campeonato de la WWE ante Samoa Joe y Bayley hizo lo propio con el femenino de SmackDown al romper los pronósticos y ganar en una lucha en desventaja a Alexa Bliss y Nikki Cross.

Consulta aquí todos los resultados de WWE Extreme Rules 2019