Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

54

Khimki Moscú KHI

44

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

PIRAGÜISMO

Pau Echaniz, subcampeón de Europa júnior de eslalon en K1

El catalán se procalama subcampeón de Europa júnior en el canal de la ciudad eslovaca de Liptovsky. España cierra el campeonato con dos medallas en su haber.

Pau Echaniz, subcampeón de Europa júnior de eslalon en K1
Picasa

El catalán Pau Echaniz se ha proclamado hoy subcampeón de Europa júnior de eslalon en K1, adaptándose a la perfección a las condiciones del viento que soplaba durante la final en el canal de la ciudad eslovaca de LiptovskyEchaniz ha acreditado un tiempo de 91,26 segundos, solo superado por el francés Anatole Delassus (89.68), que logró el oro, al igual que su hermana Marjorie en mujeres.

El palista del Cadí ha realizado una manga final muy buena en la que había mucho viento, pero Pau se ha adaptado perfectamente y ha sabido gestionar con frialdad hasta el final. Ha mejorado en 4”07 el tiempo de la semifinal, y si bien cuando ha llegado parecía que sería tiempo ganador, el francés le ha superado en una manga increíble.

En K1 sub23, el segoviano David Llorente se ha quedado fuera del podio, aunque ha terminado en puesto de medalla de oro, y siempre en posición de podio hasta la bajada del último participante. Un toque en la puerta 17, casi al final del recorrido, le ha penalizado con 2 segundos que le dejan fuera de las preseas. El palista del equipo Río Eresma de Palazuelos acabó con un tiempo de 89.67 segundos.

España ha terminado la competición con dos medallas. A la plata anotada en la jornada de clausura por Echaniz, se suma la de bronce por equipos en júnior K1 masculino, conseguida por Adriá Moyano, Alex Goñi y el propio Echaniz.