Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

GOLF | IRISH OPEN

Rahm: "Sabía qué hacer para darme la opción de victoria"

El vizcaíno, de 24 años, se llevó el Irish Open por segunda vez en su carrera. Firmó una gran remontada: "A partir del hoyo 10 sabía que estaba ahí".

Rahm: "Sabía qué hacer para darme la opción de victoria"
Luke Walker Getty Images

Jon Rahm se mostraba pletórico tras ganar, desde atrás, con una gran remontada el Irish Open en Lahinch. "Me encanta este torneo. Amo este país. Amo a la gente y me siento como en casa cada vez que vengo", decía el vizcaíno al European Tour. 

Rahm ya había ganado este torneo en 2017 y valoró el triunfo como algo "muy especial": "Estoy emocionado de repetir. Creo que Seve fue el único jugador español que ganó más de una vez en Irlanda (lo hizo tres veces) y unir mi nombre a él es especial. Es probablemente uno de mis trofeos favoritos que tengo en casa y tener otro es genial".

Rahm, que venía de ser segundo en Valderrama, ratificó su buen momento: "Mi juego estaba en gran forma, simplemente no se reflejó en los primeros dos días, que los putts no entraban. Pero el fin de semana ha sido todo lo contrario".

Rahm comenzó su remontada en el hoyo 5 y vio un momento clave en el 10: "Sabía qué tenía que hacer para tener una oportunidad e iba mirando la clasificación, que iba hacia arriba. A partir del 10 dije: "Vamos a por ello" y el eagle del 12 ya me hizo ir hacia adelante".