NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | IRISH OPEN

¿Cuánto dinero se lleva Rahm por ganar el Irish Open?

El vasco accede a un suculento botín de siete cifras con su segunda victoria en el torneo irlandés, de las Rolex Series del European Tour.

Actualizado a
¿Cuánto dinero se lleva Rahm por ganar el Irish Open?
Ross KinnairdGetty Images

Jon Rahm conquistó este domingo su segundo Irish Open. Y su victoria vendrá aparejada de un suculento botín económico. El abierto irlandés está en el grupo de los torneos más potentes del European Tour, las Rolex Series, y reparte un total de siete millones de dólares (6.235.626 euros) en premios. De esa tarta, a Rahm obviamente le toca la porción más grande. Y es de siete cifras: el León de Barrika percibirá unos 1.034.478 euros. 

No será el único que recibirá una lluvia de billetes. El inglés Andy Sullivan y el austriaco Bernd Wiesberger, segundos, tocarán a 539.100 euros por cabeza aproximadamente. El español Cabrera Bello y los también ingleses Pepperell y Robert Rock, cuartos, se llevarán 263.586 euros; otro español, Campillo, y otro inglés, Waring, 170.690 como séptimos, y el malayo Gavin Green, el alemán Martin Kaymer, el sudafricano Zander Lombard, el francés Lorenzo-Vera y el italiano Edoardo Molinari, 116.814 en calidad de novenos.