Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

BALONMANO

El Benidorm traspasa a Raúl Nantes antes de que debute

El internacional brasileño compra su salida del club tras recibir una oferta del campeón de Rumanía, el Dínamo de Bucarets

El Benidorm traspasa a Raúl Nantes antes de que debute

Raúl Nantes (29 años, 1,95) no jugará en el Benidorm la próxima temporada, tras haber sido contratado hace menos de un mes procedente del Anaitasuna de Pamplona. El lateral ha pedido al club su salida para jugar en el campeón de Rumanía. La última vez que ocurrió un caso parecido en España de alto nivel fue cuando Raúl Entrerríos en 2010 acabó el contrato en Valladolid, le recuperó el Ademar, y el Barcelona pago casi 400.000 euros al club leonés para enrolarle en sus filas, en las que lleva nueve temporadas.

En este caso ha sido en Diinamo de Bucarest de Rumanía el que se ha interesado por el lateral, y el jugador se ha puesto en contacto con su club para buscar una solución dado que para él es una gran oportunidad, tanto en lo económico como en lo deportivo al poder jugar, de entrada, la Champions League.

Según el Benidorm "se ha llegado a un acuerdo positivo para todas las partes", reconociendo el club español que ha recibido "una parte" de la clausula de rescisión, con lo que ha hecho caja sin llegar a debutar en su plantilla, en la que Nantes iba a tener un papel protagonista.