NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

The Korean Zombie destruye a Renato Moicano en 58 segundos

Jung Chan Sung noqueó a Renato Moicano en tan sólo 58 segundos en el combate estelar del UFC Greenville. El coreano vuelve a mirar al título pluma.

Actualizado a
Chan Sung Jung golpea a Renato Moicano durante su pelea en el UFC Greenville.
Getty Images

Jung Chan Sung, más conocido como 'The Korean Zombie', recuperó su brillo en el UFC Greenville (Carolina del Sur, Estados Unidos). El coreano venía de perder ante Yair Rodríguez. Fue un fallo, avisó y lo ratificó sobre el octágono este sábado. Korean Zombie sólo necesitó 58 segundos para derrotar a Renato Moicano, número 5 del ranking pluma, y volver a situarse en la carrera al título. Victoria brillante, emoción en su rostro y tranquilidad al hablar de futuro. Lo que diga su esquina será lo que haga. No se pone presión, pero sabe que su KO no pasará desapercibido para los grandes nombres de la división.

No por su corta duración la pelea encendió menos al público. Korean Zombie tenía la misma envergadura que Moicano, pero medía diez centímetros menos, una situación que aprovechó. Comenzó lanzando una patada dura, y después intentó un jab, que falló. Pese a ello había tomado la distancia que necesitaba. Cuando casi se cumplía el segundo 30 de combate Moicano lanzó su primer mano, un jab. Fue su final. Sung lo esquivó y contestó con un volado de derecha que hizo que las piernas del brasileño fallasen.

Mientras caía, Moicano se llevó un crochet. Casi letal, pero resistió todavía algunos segundos más sobre la lona. Se zafó de un intento de Mataleón, pero no pudo hacer lo mismo de la lluvia de golpes que Sung le impuso. Habían pasado 58 segundos de pelea, pero el árbitro la detuvo. Una mano le bastó a Korean Zombie para retomar el vuelo.