Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

JUEGOS OLÍMPICOS

Madrid necesita otro estadio para ganar los Juegos de 2032

El nuevo alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y su equipo han confirmado que van a pelear para que la capital española sea la sede de los Juegos Olímpicos 2032.

Nuevo Bernabéu
EFE

Ni el Santiago Bernabéu ni el Metropolitano sirven. El nuevo alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y su equipo han confirmado que van a pelear para que la capital española sea la sede de los Juegos Olímpicos 2032. Ya saben que el primer requisito será construir un estadio olímpico. A día de hoy, los de Real Madrid y del Atlético no sirven, ya que en ninguno se podría hacer el anillo olímpico necesario para las pruebas. La zona de Valdebebas parece que puede ser la elegida. El consistorio ya mantiene contactos con el COE para que le indique los pasos a seguir y presentar ante el COI una candidatura que cuenten con posibilidades de ganar.

Beckham quiere que Sergio Ramos acabe su carrera jugando en Miami. Aunque ha vendido su franquicia de fútbol en Miami, el futbolista inglés ya le ha indicado a Sergio Ramos que, cuando acabe su carrera en el Madrid y en Europa, les encantaría poder contar con sus servicios y que probara la liga americana como en su día hicieron Villa y Raúl. Una opción que agrada y será contemplada por el madridista. Además, todas las referencias que le han dado sus amigos del fútbol en Estados Unidos han sido más que excelentes y por eso no lo descarta como el último reto de su trayectoria.

El mismo dinero para el Deporte. Las federaciones españolas, a las que se le pusieron los dientes largos con el anuncio de que tendrían 74 millones de euros de subvenciones para 2019, año preolímpico, en caso de que Pedro Sánchez hubiera sacado los presupuestos generales antes de las elecciones, ya saben que tendrán que conformarse con 54,2 millones, los mismos que en 2018… Aún no han cobrado un euro y rezan para hacerlo antes de agosto. Ya saben, además, que aunque Sánchez forme nuevo gobierno pronto, el dinero no subirá porque el Ejecutivo trabajará directamente en unas nuevas cuentas para 2020.

Argentina quiere a Simeone como seleccionador para el Mundial de Qatar. La AFA (Federación Argentina de Fútbol) lo volverá a intentar por tercera vez. Quieren que Simeone sea su seleccionador para el Mundial de Qatar 2022. El papel en esta Copa América (se la juega hoy precisamente ante Qatar) está provocando muchas críticas y entienden que el técnico rojiblanco sería la mejor solución para recuperar el prestigio de su fútbol. En una ocasión, Bielsa estuvo en Madrid para hablar de esta posibilidad y la respuesta del técnico rojiblanco fue negativa. El Cholo le indicó que quería la Champions para el Atlético.