NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIES NACIONAL PÁDEL

Deporte y diversión en los Masters finales de las Series Nacionales de Pádel-Estrella Damm

El fin de la SNP ha tenido su punto álgido con la celebración de los Masters, al que llegaron los 8 mejores equipos femeninos y los 8 mejores equipos masculinos de las cuatro categorías que compiten.

Actualizado a
Deporte y diversión en los Masters finales de las Series Nacionales de Pádel-Estrella Damm

Durante los más de ocho meses que lleva disputándose la competición de esta quinta edición, se ha superado la impresionante cifra de 50.000 jugadores, 550 clubes y 48.000 partidos. Además, ha contado con el apoyo incondicional de patrocinadores como ESTRELLA DAMM, DIARIO AS, BABOLAT, VOLVO y VIAJES EL CORTE INGLÉS que hacen una labor imprescindible para el fomento y crecimiento de este deporte.

La culminación de esta competición irrepetible, cargada de emociones y que se disputa a nivel nacional por equipos amateurs, ha tenido su punto álgido con la celebración de los Masters, al que llegaron los 8 mejores equipos femeninos y los 8 mejores equipos masculinos de las cuatro categorías que compiten. El "Reebok Sports Club La Finca" como sede oficial de los Masters Nacionales SNP-ESTRELLA DAMM albergó las finales de las categorías 500 y FUTURE los días 8 y 9 de junio y las de las categorías GRAND SLAM y 1000 los días 15 y 16 de junio.