NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Los Guerreros del Bronx y Cúpula Milenio Valladolid, luchan por las semifinales en Vigo

Los Guerreros del Bronx reciben a Cúpula Milenio Valladolid este sábado. Con la clasificación muy ajustada, un triunfo será vital para las semifinales.

Actualizado a
Los Guerreros del Bronx y Cúpula Milenio Valladolid, luchan por las semifinales en Vigo

El Pabellón de Bouzas de Vigo será este sábado 22 de junio desde las 20:00 horas, sede de un apasionante duelo por la cabeza del grupo 1 entre los locales Los Guerreros del Bronx y los visitantes de Milenio Boxeo Valladolid. Con tres de los cuatro equipos de este grupo empatados a puntos, este duelo se presenta más que importante para colocarse en una posición de privilegio de cara a las semifinales. Además, estos dos equipos se volverán a ver las caras una semana después con cambio de equipo local y visitante, lo que hace de este duelo un cruce aun más interesante.

Los otros dos equipos de este grupo se enfrentan el próximo 28 de junio para dilucidar si alguno de ellos mantiene sus aspiraciones de clasificación. Euskobox Green sigue siendo uno de los favoritos de este grupo. En palabras del Director Técnico del equipo Los Guerreros del Bronx, Manolo Planas: “Este sábado es una jornada decisiva para saber quien va a pasar a semifinales. Tenemos equipos rivales muy equilibrados en este grupo pero nos gustaría aprovechar nuestra condición de locales y sumar los tres puntos en este encuentro”.

Por su parte, Pedro Retuerto, Director Técnico del equipo Milenio Boxeo Valladolid, afirma: “Nos jugamos el primer puesto del grupo. Lo afrontamos con ilusión ya que si ganamos en Galicia tenemos muchas opciones de hacernos un hueco en semifinales. Tenemos un buen equipo dispuesto para ello como visitantes”. La jornada, al igual que el resto de la competición, se puede seguir en directo a través de LaLigaSport desde las 20:00 horas.