Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

JUEGOS OLÍMPICOS

Noya, Lydia y Sergio Rodríguez 'inician la cuenta atrás' para Tokio

Javier Gómez Noya, Lydia Valentín y Sergio Rodríguez estuvieron presentes en un acto de Bridgestone. Este jueves quedan 400 días exactos para la cita olímpica.

Javier Gómez Noya, Lydia Valentín y Sergio Rodríguez, en un acto de Bridgestone
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Javier Gómez Noya, Lydia Valentín y Sergio Rodríguez fueron elegidos hace cuatro años por Bridgestone para que fuesen los embajadores del programa 'Persigue tu sueño, supera tus obstáculos'. Los tres han estado presentes en varios actos contando sus historias, pero quizá el más especial se ha producido este jueves en la residencia del embajador de Japón en Madrid, Masashi Mizukami. Con la cuenta atrás en 400 días, los tres medallistas olímpicos 'iniciaron' ya la recta final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Serán los cuartos para Lydia Valentín, quien ha logrado medalla en los anteriores, y los terceros para Noya y el 'Chacho'. El jugador del CSKA de Moscú, tiene un recuerdo imborrable de Japón. "La única vez que estuvimos fuimos campeones del mundo", bromeaba el canario. Por su parte, el triatleta gallego conoce muy bien el país y tiene claro que "el calor será uno de los puntos importantes". Mientras, la mejor halterófila del mundo en 2017 y 2018 no ha visitado todavía el país, pero su ilusión es la misma: lograr su cuarto metal olímpico.

"Lo importante es disfrutar el camino y estar bien en el momento clave para clasificarse. Después se trata de disfrutarlo", apuntaba Sergio Rodríguez. Todos ya fantasean con unos Juegos que serán los más tecnológicos de la historia y también sostenibles: no habrá fuegos artificiales tradicionales y las medallas se compondrán de material reciclado. Ese trofeo, el que cada deportista que viaje a Tokio desea, también lo tuvo muy presente Mizukami. El embajador japonés les envió un mensaje a los deportistas españoles para cerrar el acto: "Mi país permite a los españoles exportar sin problema oro, plata y bronce en las cantidades que vosotros queráis. Suerte".