Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

BALONMANO

El Barcelona paga más de un millón por el central Cindric

Deja el Kielce, con el que tenía contrato, y firma por cuatro temporadas con los azulgranas que le ven como el sucesor de Entrerríos.

Luka Cindric,

Aunque en la última semana de mayo ya lo anticipo el presidente del Kielce ("Cindric jugará en el Barcelona"), y en la Final Four lo adelantó Xavi Pascual ("Cindric jugará con nosotros la próxima temporada") e incluso lo admitió el director de la sección azulgrana, David Barrufet, no ha sido hasta hoy cuando el Barcelona ha hecho oficial la contratación del central croata, campeón de la Champions con el Vardar en 2016 antes de enrolarse en el equipo polaco.

Cindric ha firmado un contrato por cuatro temporadas, y como le quedaban dos año en el Vardar, el club español ha tenido que pagar por su fichaje una cantidad que no se ha hecho pública, pero que oscila entre el millón y en millón doscientos mil euros. El club polaco contrata en su puesto al central Igor Karacic, procedente del Vardar y el más valioso en la Final Four.

El central, de 1,82 metros de altura, que el 5 de julio cumplirá 26 años, nació en Ogulin (Croacia). Se formó en el Karlovac croata (2012-2014), pasando al Metalurg Skopje macedonio y en la temporada 2015-2016 fichó por el Vardar macedonio, con el que ganó la Liga de Campeones 2016-2017. Las dos últimas temporada ha jugado en el Kielce polaco de Talant Djushebaev.

Para la próxima temporada Xavi Pascual contará con tres centrales natos, Raúl Entrerríos, Aron Pálmarsson y Cindric, más Lase Andersson que puede actuar en esa posición de lateral, aunque la realidad es que el club azulgrana cuenta con Cindric como reemplazo de futuro de Raúl que acaba contrato en junio de 2020..