NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor: Nate Díaz, favorito de su entorno para volver en 2019

John Kavanagh, entrenador del irlandés, habló en MMA Show de ESPN y aseguró que el irlandés "está motivado" y sólo "la lesión de su mano le impide volver".

Actualizado a
Conor McGregor durante el UFC 229.
AFP

Conor McGregor volverá a estar dentro de un octágono antes de que termine el año. Al menos eso es lo que cree su entrenador, John Kavanagh, que este lunes visitó The MMA Show en ESPN, conducido por Ariel Helwani. En ese espacio, el irlandés habló del futuro de su pupilo. Los tiempos los tiene claros y su rival predilecto, también. "Siempre me encantó la trilogía con Nate Díaz. Lo dije desde el principio. Realmente estoy ansioso por ver cómo está Nate en su próxima pelea (regresa el 18 de agosto en el UFC 241 tras tres años sin pelear)", aseguró

Además de Díaz, otro nombre que gustaría a The Notorious para su regreso sería el de Justin Gaethje, aunque a Kavanah lo que realmente le importa es el estado de su luchador. "Honestamente, si Conor está motivado y se esfuerza no me importa mucho el rival. Cualquiera de la UFC, en el nivel que está Conor, será un buen oponente. Tiene diferentes desafíos”, afirmó. McGregor, apunta, “está muy ilusionado desde principios de año”, lo único que se interpone es “su lesión en la mano” (la cual se la produjo durante un entrenamiento, pero no se han revelado los detalles).

Kavanagh también desveló que desde el inicio de 2019, McGregor está "rejuvenecido", que su estado actual le recuerda al de "su ascenso en UFC" y que piensa, cómo no, en una revancha contra Khabib. El ruso ya ha dicho en la rueda de prensa de presentación de su próximo combate (UFC 242, 7 de septiembre, ante Poirier), que de momento el irlandés no merece la oportunidad y Dana White afirmó que el potencial rival del vencedor de ese pleito será Tony Ferguson. Pese a ello, el entrenador de McGregor concluyó que si el pleito se diese su pupilo estaría "muy confiado".