NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | FINAL

ElPozo - Barcelona: horario, TV y cómo ver la final de fútbol sala

Consulta cómo y dónde ver el cuarto encuentro de la final de la LNFS, al mejor de cinco, entre el ElPozo y Barcelona que se disputará en Murcia.

Actualizado a
ElPozo - Barcelona: horario, TV y cómo ver la final de fútbol sala
ElPozo

Después de tres partidos la final de la LNFS, ElPozo tiene la primera bola de partido para hacerse con el título. Los azulgrana ganaron el primer partido por goleada (7-2), un marcador irreal a lo visto en el partido. Los dos siguientes, uno en el Palau incluido, fueron para los murcianos. En el tercero, una tanda agónica de penaltis decidió el triunfo. Si ganan hoy, campeones. Si el Barça se lleva el triunfo, el quinto y definitivo partido será en su feudo.

Horario: ¿A qué hora empiezan el ElPozo - Barcelona de la final?

El Palacio de los Deportes de Murcia acogerá el segundo encuentro para su equipo como local en esta final con la intención de dejar el título en casa ante un Barça que llegaba como favorito tras ser primero en la Liga regular. ElPozo fue segundo. El partido arrancará a las 21:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el duelo entre ElPozo y Barcelona de la final?

Teledeporte, Esport3 y LaLigaSportsTV serán los encargados de retransmitir el encuentro con sus comentaristas habituales. Uno de los grandes encuentros que se pueden ver en la LNFS ante un Barcelona, liderado por Ferrao, ante ElPozo, con su capitán Miguelín. Álex, pívot de ElPozo, está siendo uno de los hombres de la final. El de Cieza fue el mejor del tercer encuentro.

ElPozo - Barcelona, en directo en As.com

En AS también podrás seguir el partido en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los partidos y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.