NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MADE IN DENMARK

Larrazábal y Cañizares, con opciones en Dinamarca

Llegan al último día en -6 y -5 y a tres y cuatro golpes, respectivamente, del nuevo líder, el austriaco Bernd Wiesberger. Quirós, con +3 en la tercera vuelta, se cayó de la pelea.

Actualizado a
Larrazábal y Cañizares, con opciones en Dinamarca
Andrew RedingtonGetty Images

El austríaco Bernd Wiesberger asumió este sábado el liderato en el Made in Denmark, torneo del Circuito Europeo de golf que se juega en el club Himmerland de Farso (Dinamarca), y afrontará la cuarta y última jornada con un golpe de margen.

Wiesberger, de 33 años, número 389 del mundo y que cuenta con cuatro títulos en su palmarés, arrebató el liderato a su compatriota Matthias Schwab gracias a una tercera ronda de 67 golpes (4 bajo par) para 204 totales (9 abajo).

Este domingo, el austríaco, que en 2018 estuvo siete meses en el dique seco por una lesión de muñeca, saldrá al tee del 1 con un golpe de margen sobre el segundo, el escocés Robert Macintyre, dos sobre el alemán Max Schmitt y Schwab, y tres respecto a un trío integrado por el español Pablo Larrazábal, el francés Romain Langasque y el inglés Oliver Wilson.

Entre los españoles, Pablo Larrazábal quinto a tres golpes, Alejandro Cañizares octavo a cuatro impactos, Gonzalo Fernández Castaño se coloca decimoquinto a seis, y Adrián Otaegui y Alvaro Quirós marchan vigésimo terceros a siete. Iván Cantero está con +2.