NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA DEL EX NADADOR

David Meca la lía y carga contra los manteros de Madrid

El ex nadador publica en las redes que "golpearon a su madre" con una manta llena de bolsos y está hospitalizada por "posible rotura de cadera".

Actualizado a
David Meca la lía y carga contra los manteros de Madrid

David Meca, ex nadador y ganador de siete medallas mundiales en la disciplina de aguas abiertas, ha denunciado en sus redes sociales un incidente en Madrid con unos manteros y su madre, que ha acabado con la mujer hospitalizada con una posible "rotura de cadera". En su primera publicación, Meca denuncia lo siguiente: "Lo siento pero es VERGONZOSO lo que está sucediendo en Madrid con los manteros. En la Puerta del Sol acaban de tirar al suelo a mi madre golpeándola con una manta llena de bolsos y se la llevan al hospital por posible fractura d cadera. El mantero ni le ha pedido perdón. !VERGONZOSO!".

Su publicación ha empezado a hacerse viral y a despertar reacciones de todo tipo. Finalmente, el ex nadador ha comentado que "no soy racista y creo que a la gente hay que darle oportunidades... pero por favor.. basta de mala educación y basta de gente/culturas que no respetan a las mujeres. Mi madre en el suelo y el mantero riendo después de haberle golpeado... ¡VERGONZOSO!".