NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | JAÉN OPEN

Los favoritos no perdonan: Paquito y Lebrón llegan a cuartos

La dupla española, cabeza de serie número 1 en Jaén, derrotó en dos sets a la pereja formada por Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz.

Actualizado a
Paquito Navarro y Juan Lebrón se abrazan tras clasificarte a cuartos en Jaén.
World Padel Tour

El Jaén Open levantó el telón a los favoritos en la jornada de este jueves, donde la dupla española formada por Paquito Navarro y Juan Lebrón, no dio lugar a sorpresas. Los andaluces, cabezas de serie número 1 para este torneo, arrancaron muy motivados en la cita de casa ante Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz por un marcador de 7-5 y 6-3.

La brecha definitiva la abrieron los favoritos en el segundo parcial, tras un primer set parejo, poniendo un 3-0 en el marcador de salida, una ventaja que ya no perderían. En la jornada de este viernes, Paquito y Lebrón se medirán en cuartos de final (segundo turno del día) a la pareja argentina integrada por Lucho Capra y el incombustible Miguel Lamperti (40 años). A su vez, Lucho y Miguel superaron su compromiso de octavos de final ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. Los brasileños plantaron dura batalla, pero finalmente los argentinos se llevaron el billete a cuartos en tres sets: 6-2, 3-6 y 6-4.

Bela y Lima también estarán en cuartos

Fernando Belasteguín y Pablo Lima cumplieron con los pronósticos y se adjudicaron la victoria ante Javi Rico y Jorge Nieto de forma aplastante: 6-2 y 6-3 en tan solo una hora de juego. En cuartos de final, argentino y brasileño se medirán a Fererico Chingotto y Juan Tello, que derrotaron en dos mangas a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez (6-3 y 7-6).

En cuanto a la jornada de tarde, el resto de favoritos también arrancaron con victoria. Los números 1 del mundo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez vencieron en dos sets a José García y Federico Quiles por un marcador de 6-3 y 7-6. Por su parte, Galán y Mieres hicieron lo propio, con más apuros, ante Rengo y Javi Garrido: 4-6, 6-3 y 6-4.

En el cuadro femenino se clasificaron para cuartos de final las siguientes parejas: Victoria Iglesias y Alba Galán; Carolina Navarro y Cecilia Reiter; Alejandra Salazar y Ariana Sánchez; Marta Ortega y Marrero; Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea; Lucía Sainz y Gemma Triay; por último, Cata Tenorio y Beatriz González.