Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

LIGA PREMAAT

El CN Sabadell pierde a cinco jugadoras y deberá reforzarse

El CN Sabadell, campeón de Liga.

DIARIO AS

Las internacionales Bea Ortiz y Paula Leitón se van al CN Terrassa, Anni Espar fue presentada con el CN Mataró y regresa a EEUU Maggie Steffens y Neushul.

Apenas un mes después de proclamarse campeón de Europa y tras pocos días de su título de Liga, el todopoderoso CN Sabadell se ha desmembrado. O, al menos, afronta una profunda renovación, la mayor en su década esplendorosa, que le obliga a reforzarse con al menos cinco jugadoras de nivel, las mismas que han abandonado la disciplina del equipo de David Palma. La Liga Premaat de waterpolo en categoría femenina adquiere mayor emoción para la próxima temporada a la espera de que se cierren las plantillas.

Las primeras en dejar el club fueron Paula Leitón y Bea Ortiz, ambas flamantes fichajes del CN Terrassa. Ambas son dos de los jóvenes valores de la Selección. Jóvenes por su edad (19 y 23 años) pero no por su ya dilatada experiencia en competiciones internacionales. Leitón regresa al club en el que se formó y debutó en la máxima categoría, mientras que Bea Ortiz decide cambiar de aires para liderar el ambicioso proyecto del otro conjunto del Vallès.

Quien también ha decidido cambiar de aires después de una década en el CN Sabadell es Anni Espar. La internacional, a sus 26 años, refuerza el equipo del CN Mataró, cuya presentación se produjo esta misma mañana. Cierran el capítulo de bajas, por el momento, las estadounidenses Maggie Steffens y Kiley Neushul, quienes regresan a su país para empezar los entrenamientos enfocados a Tokio 2020: es un hábito que la selección americana convive y se entrena todo el año en su país a las puertas de la cita olímpica.