Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

SCINRONIZADA

Barcelona acoge a final de mayo la World Series de sincronizada

La presentación del World Series.

Natació.cat

Del 31 al 2 de junio se citarán en la piscina Sant Jordi las mejores potencias mundiales a solo 40 días del comienzo del Mundial de Gwangju.

Del 31 de mayo al 2 de junio la mejor natación sincronizada (o artística) mundial se citará en la piscina Sant Jordi de Barcelona para disputar una de las etapas de la World Series Swimming Barcelona 2019, una competición itinerante que ya se celebró en otras ciudades como Las Palmas o Madrid en ediciones anteriores. "Es la primera vez que competimos en casa. La gente que nos aprecia estará viéndonos y es especial", comentó Pau Ribes, uno de los integrantes del equipo español en la modalidad de dúo mixto.

La competición, a escaso mes y medio para el comienzo del Mundial de Gwangju (Corea del Sur), la gran cita del curso, reúne a potencias como Rusia, Japón o Italia, rivales de una España joven pero que quiere "seguir mejorando y trabajando para llegar al nivel que teníamos antes, a lo que hicieron nuestras referentes", argumentó Emma García, la nueva compañera de Pau Ribes en el dúo mixto.

La presentación del evento se realizó esta mañana en el Ayuntamiento de Barcelona con la presidencia de las autoridades locales y del presidente de la RFEN, Fernando Carpena, quien se mostró orgulloso de que Barcelona vuelva a acoger un evento de este tipo. Enric Bertran, presidente de la Federació Catalana de Natació, también destacó que se haya recuperado en la ciudad un gran acontecimiento de sincro y aboga porque en 2021 se celebre la final de estas World Series.

El tango, la nueva rutina del dúo mixto

El dúo mixto es una de las novedades del equipo de Mayuko Fujiki, la seleccionadora japonesa que asumió las riendas hace aproximadamente dos años. Emma García sustituye a Berta Ferreras. "Intentamos mejorar la parte artística, también la técnica. Queremos llegar a la gente y que guste el ejercicio. Hay que buscar la diferencia dando la sorpresa", comentó la debutante, compañera de un Pau Ribes que ya cumple cuatro años con la Selección. "Queremos innovar el dúo libre. Queremos subir el nivel y acercarnos al de chicas. Haremos un tango que será diferente y en el que hay un gran trabajo detrás", dijo.

Uno de los acicates será el gran cartel en un torneo en el que Rusia reservará su cartas (como siempre) pero donde este nivel ayudará a que el equipo español crezca y mida sus coreografías. "Puede ir muy bien porque nos reencontraremos con gente como Bill May, que es el padre de la sincro, o también nos mediremos a potencias como Rusia o Japón", dijo, mientras que hizo un balance de la evolución de la sincro masculina.

"No va ni lento ni rápido, nos estamos consolidando poco a poco. Cada vez hay más chicos interesados y estoy orgulloso de haber dado el paso. No es el mismo nivel que tenía antes al de ahora. Coges experiencia y aprendes, he mejorado. Con Emma estoy muy contento, es una gran nadadora y aprendemos mucho. Nos entendemos", dijo.