NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Fichajes: Mijatovic, al Puente Genil; Gavidia, al Anaitasuna

En la categoría femenina, en España se refuerza el Rincón Málaga, y la internacional Mireya González, de Hungría a Rumanía

MadridActualizado a
Fichajes: Mijatovic, al Puente Genil; Gavidia, al Anaitasuna

El Puente Genil, que aún no ha comunicado quién será su nuevo entrenador, ha renovado al extremo Tuá, lesionado hace un mes, y ha formalizado el fichaje del bosnio Sarjan Mijatovic, un lateral de 21 años y 1,91 metros, internacional con Serbia, y que podría jugar con este país el Mundial de Pontevedra en julio.

El Anaitasuna, por su parte, tiene un acuerdo para hacerse con los servicios de Gavidia, que esta semana ha viajado de vacaciones a Argentina para recuperarse de la lesión en la mano tras haber conseguido la salvación del Cangas, al que llegó del Villa de Aranda. El club navarro ha renovado a Chocarro y Ugarte.

En el Benidorm no siguen Merchán, Calderón, Revin Mijiskovic y Dapirán; este probablemente, se enrole en el Logroño.

La internacional Mireya González, que esta temporada ha ganado la Copa EHF con el Siófok húngaro, y que ya había anunciado que cambiaría de equipo para la próxima temporada, ya tiene destino: el Ramnicu Valeca, campeón de Rumanía, donde actúan las españolas Alicia Fernández y Marta López.

En la Liga Guerreras Iberdrola, el Rincón Málaga que preside Pepa Moreno, mantiene su apuesta por reforzar la plantilla. Además de la internacional Paula García, ha anunciado los fichajes de la portera Estela Carrera y la central Estela Doiro, ambas del Atlético Guardés, además de la lateral izquierdo brasileña Juliana Borges (juega en la República Checa).