NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bayley y Brock Lesnar, reyes del Money in the Bank

Bayley ganó el Money in the Bank femenino y después derrotó a Charlotte Flair por el título de SmackDown. Brock Lesnar apareció y ganó el MITB masculino.

Actualizado a
Bayley y Brock Lesnar en Money in the Bank 2019.

La división femenina de la WWE está en el mejor momento de su historia y aunque su principal referente mediático, Ronda Rousey, se haya despedido por un tiempo indefinido (planea ser madre y no ha asegura que vaya a volver) todo sigue al alza. Money in the Bank fue el primer PPV tras WrestleMania 35 (primer WrestleMania con un estelar de mujeres) y en él se establecieron los nuevos feudos. Becky Lynch, Lacey Evans, Charlotte Flair... y Bayley, marcarán los próximos meses. Las tres primeras habían marcado el paso el último mes, la californiana lo hizo en el XL Center de Hatford (Connecticut, Estados Unidos) y llega para quedarse.

Bayley realizó un gran papel en el primer duelo de la noche, el Money in the Bank femenino. Fue una de las más activas y supo recuperarse bien para lanzar desde la escalera a Dana Brooke. Descolgó el maletín, el público se volvió loco y tenía un año para gastar ese contrato, quizá ni ella sabía que tardaría menos de dos horas en canjearlo. El protagonismo lo tomó Becky Lynch, que retuvo el campeonato de Raw ante Lacey Evans. La exmarine dejó claro que tiene calidad para estar en la pelea por los títulos. Incomodó a Lynch, que tiene mayor repertorio y experiencia. Evans intentó un paquetito, pero estuvo lenta y Becky logró cerrar una palanca de brazo para ganar.

La irlandesa pensaba descansar, pero Charlotte Flair apareció. Arriesgaba todo Becky y sólo pudo aceptar. Ambas vivían un duelo muy parejo, como siempre, y Flair notó su frescura. Tuvo a su rival, pero Lynch se salvó en la cuenta por milésimas. Se rehizo, sacando su casta habitual, y logró echar a Charlotte. El árbitro hacía la cuenta de diez, cuando Evans apareció y agredió a Lynch. Lo aprovechó Flair para acabar con la campeona y conseguir su cuarto título de SmackDown. Una mala jugada y Lynch dejó de ser 'Becky two belts'. Una vez ocurrió eso, comenzó la locura absoluta.

Becky se fue a por Evans, quería venganza, pero Charlotte ayudó a la mujer que le permitió ganar. La paliza a Lynch era clara y Bayley la salvó. La californiana acabó tocada, pero Flair pecó de dominante. Quiso clavarle una rodilla y acabó ella comiéndose el poste. Dudó Bayley, pero canjeó su maletín y saltar desde la tercera cuerda certificó su triunfo. El éxitasis en Hatford fue total. La división femenina se confirmó en WrestleMania y es para quedarse. Hay referentes para rato.

Brock Lesnar, gran sorpresa en el Money in the Bank masculino

Si la WWE sorprendió con el roster femenino no se quedó corto con el femenino. Sami Zayn centró el evento, ya que tenía miedo a Braun Strowman y apareció colgado por los pies. Triple H culpó al gigante, quien dijo que no había sido. El Money in the Bank iba a comenzar con sólo siete participantes y así fue. Se vivió una lucha increíble y muy física, con Ricochet, Balor y Andrade como principales protagonistas. Ali fue el luchador que tuvo la victoria en su mano, pues rozó el maletín cuando Brock Lesnar apareció por sorpresa. Se quitó de encima a la promesa y logró la victoria con mucha calma. Lesnar está de vuelta y con su contrato (que puede canjear durante un año) apunta a Rollins, quien lo destronó en WrestleMania. El campeón Universal, por su parte, venció en una batalla épica a AJ Styles.

Consulta los resultados de Money in the Bank 2019