NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

Un Álex genial guía a ElPozo a semifinales... con suspense

La reacción final del Aspil Vidal puso emoción a los últimos segundos (4-3) a un partido en el que el pívot de Cieza fue clave, incluido un golazo acrobático.

Actualizado a
Un Álex genial guía a ElPozo a semifinales... con suspense
ElPozo Murcia

ElPozo ya está en semifinales, donde se medirá al Jaén. Y lo logró con 39 minutos de autoridad y uno de suspense. Los de Diego Giustozzi fueron superiores al Aspil Vidal Ribera Navarra, que tras ganar el primer duelo en Tudela soñaba con la clasificación. Y esa ilusión se mantuvo hasta el final porque si ElPozo llegó por delante al tramo decisivo, dos goles navarros hicieron que la afición murciana pasara nervios en los últimos segundos. En estos playoffs donde Movistar y Osasuna ya están fuera, nadie se fía.

Pero lo cierto es que ElPozo ya está entre los cuatro mejores y no renuncia a nada. Sobre todo cuando jugadores tan importantes como Álex aparecen en estos partidos decisivos. Si Fernando ya había puesto el partido de cara con un robo, el de Cieza anotó el 2-0 con uno de los golazos de estos playoffs en remate acrobático. Y, cuando su rival acortó distancias por medio de Pazos, volvió a demostrar su olfato desviando un tiro y batiendo a Gus en el 3-1.

Suya también fue la asistencia del 4-1, cuando dejó de cara a Drassler para que lanzara un misil que no pudo atajar Gus y que parecía sentenciar, pero en un último minuto loco, Lucas y Mínguez, colocaron el 4-3. No sirvió para acabar de remontar el duelo, pero sí para que este Aspil Vidal Ribera Navarra se fuera con la cabeza alta de una temporada fantástica.