Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

BOXEO

El 'Bombardero' Wilder fulminó a Breazeale: KO en 137 segundos

Crónica del Wilder vs Breazeale.

AFP

Deontay Wilder ganó por KO en sólo 2 minutos y 17 segundos a Dominic Breazeale. Después habló de futuro: "Quiero hacer lo que los fans quieran", apuntó.

En 2 minutos y 17 segundos no pudieron pasar más cosas. Deontay Wilder sólo necesitó esos 137 segundos para dejar KO a Dominic Breazeale y dejar claro un mensaje: pese al nulo con Fury no ha perdido ni un ápice de su pegada. Necesitaba vencer rápido y lo hizo para retener por novena vez el Campeonato Mundial de los pesos pesados en su versión WBC. Después tocó hablar de futuro, y el estadounidiense fue claro. "Hay que tener paciencia para organizar esos grandes combates. Quiero hacer lo que quieran ver los fans. Buenas cosas llegan al que bien espera", espetó sobre el ring sin desvelar quién desea como próxima pelea: Joshua y Fury, deberían de ser sus dos únicas opciones.

Antes de sus palabras, Wilder demostró mejoras. Ha aprendido de sus últimos duelos ante Luis Ortiz y Tyson Fury, o eso pareció en el poco tiempo que estuvo en acción. El campeón se mostró más perfilado y lanzó con mayor técnica sus golpes. Ahí estuvo la clave de la pelea. Los dos púgiles se medían con el jab hasta que el Bombardero de Bronce clavó su derecha recta. Breazeale la sintió y fue retrocediendo hasta que chocó con las cuerdas. Es el punto en el que Wilder disfruta y lo empezó a avasallar. Parecía un final claro... pero Breazeale no estaba por la labor.

El aspirante sacó su derecha e impactó en el campeón. Wilder lo notó y frenó sus acciones. Se quejó de que había sido golpe ilegal (no era así) y tomó aire. Cuando ambos se juntaron, el de Alabama lanzó su jab para abrir la guardia de Breazeale y cuando tuvo el hueco colocó otra derecha recta al mentón de su rival. El aspirante cayó a plomo y Wilder sabía que esta vez sí, no había manera de que se levantase a tiempo. Así fue. El Bombardero de Bronce festejó y después quisó poner punto final a sus controvertidas palabras de la previa. "Ha habido mucha polémica antes de la pelea, pero ahora al darle un abrazo todo está olvidado", apuntó antes de abrazarse con su equipo. Deontay Wilder apuntó y masacró. Ahora espera saber el nuevo destino para su cañón.

Consulta los resultados del Wilder vs Breazeale

0 Comentarios

Normas Mostrar