NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Wilder - Breazeale y Russell - Kiko Martínez en vivo y directo: boxeo

Sigue la retransmisión, en vivo y en directo online, del Wilder vs Breazeale y del Gary Russell vs Kiko Martínez que se disputan hoy sábado en Brooklyn.

Actualizado a
Deontay Wilder y Dominic Breazeale cara a cara tras el pesaje oficial.
AFP

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Wilder vs Breazeale y del Russell vs Kiko Martínez que se disputa hoy sábado 18 de mayo en el Barclays Center de Nueva York.

Sigue la última hora del Wilder vs Breazeale y el Russell vs Kiko Martínez

Previa del Deontay Wilder vs Dominic Breazeale: WBC del pesado

Noche de las grandes en Nueva York. Dos cinturones del Consejo Mundial de Boxeo estarán en juego en el Barclays Center de Brooklyn. Deontay Wilder y Gary Russell lo exponen ante Dominic Breazeale y Kiko Martínez, dos duelos muy interesantes, pero no serán los únicos de la noche.

Deontay Wilder vs Dominic Breazeale: WBC del peso pesado

La pelea entre Wilder y Breazeale no podía llegar más caliente. El estadounidense ha hecho declaraciones muy controvertidas en la previa, lo que ha encendido los ánimos entre ambos. Por si fuese poco, Wilder llega presionado. Llega de ganar en su pelea más difícil y de hacer nulo, necesita ganar y vapulear, por lo que la presión sobre él es alta.

Gary Russell vs Kiko Martínez: WBC del peso pluma

Kiko Martínez cumplirá su combate número 50 en Brooklyn y lo hará en una nueva oportunidad mundial. Fue monarca IBF del supergallo en 2013, un trono que quiere repetir ahora mismo. Kiko llega confiado y aunque Russell está más centrado en el futuro que en esta pelea, Kiko está dispuesto a dar la sorpresa.