NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | CHAMPIONS LEAGUE

El Barça se jugará la final de la Champions ante el Vardar

El conjunto blaugrana se medirá al equipo macedonio en la primera semifinal de la Final Four de la Champions League de Balonmano. Veszprem-Kielce, la otra semifinal.

Actualizado a
Aleix Gómez lanza durante el encuentro de EHF Champions League entre el Barcelona Lassa y el Montpellier.
Gorka LeizaDIARIO AS

El Barcelona Lassa se enfrentará al HC Vardar macedonio en busca de una plaza en la final de la Champions League de Balonmano. Este martes se ha celebrado en Colonia el sorteo de los emparejamientos de la Final Four del torneo, que reunirá a los cuatro mejores equipos de Europa el 1 y 2 de junio en la ciudad alemana.

El Barcelona jugará la primera semifinal ante el HC Vardar de Roberto García Parrondo, que tiene en los croatas Igor Karacic e Ivan Cupic (71 y 68 goles respectivamente) y al ruso Tibur Dibirov como principales amenazas.

En caso de superar al equipo macedonio, el Barcelona Lassa se citará en la final con el ganador de la otra semifinal que enfrenta al Veszprem húngaro dirigido por David Davis y el Kielce polaco dirigido por Talant Dujshebaev. Hasta cinco jugadores españoles podrían jugar esta semifinal ya que Álex y Dani Dujshebaev (está lesionado), Ángel Fernández y Julen Aginagalde militan en el Kielce mientras que Arpad Sterbik defiende la portería del Veszprem.