NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | CHAMPIONS

El Movistar inicia su defensa ante un Sporting a por revancha

Campeón de las últimas dos ediciones, a por el sexto título... Serían favoritos si no fuera por su mala temporada. Un Sporting reforzado (14:45, GOL), amenaza.

AlmatyActualizado a
El Movistar inicia su defensa ante un Sporting a por revancha
Sandra Santiago / Movistar Inter

Campeón en las dos últimas temporadas (en 2017, en el mismo escenario que hoy de Almaty), aspirante al sexto título en total... Todas las estadísticas dan hoy al Movistar favorito para meterse en la que sería su cuarta final europea consecutiva... si no fuera porque el equipo madrileño llega inmerso en una temporada dubitativa en Liga y en la que sólo pudo llegar a semifinales en la Copa. “Hay que cambiar el chip sí o sí”, asegura Gadeia, uno de los llamados a tirar del carro junto a los Ricardinho, Ortiz, Pola... Elisandro, con problemas físicos, parece que jugará.

 Porque toda ayuda será necesaria ante un Sporting de Portugal que clama venganza por las dos finales perdidas y que llega reforzado. “Para mí es como si no hubiésemos jugado nunca”, asegura Nuno Dias, técnico de un equipo con el exMovistar Cardinal, con la perla brasileña Rocha, con el habilidoso Merlim o con el meta Guitta, el titular de Brasil, capaz de sumarse al ataque con garantías.