NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

GOL emitirá en directo la Final Four de la Champions League

Será en Kazajistán con el Barça y el Inter Movistar y bajo el formato de una final a cuatro que promete ser vibrante. Aquí, todos los horarios.

Actualizado a
GOL emitirá en directo la Final Four de la Champions League
CHEMA DIAZDIARIO AS

La primera fase final de la UEFA Champions League de fútbol sala ya está aquí y con dos equipos españoles optando al título y quizás enfrentándose en una hipotética final. Será en Almaty (Kazajistán) bajo el formato de una final a cuatro que promete ser vibrante y que emitirá en abierto en nuestro país GOL con la narración de Santi Duque y los comentarios de Gustavo Muñana.

La acción comenzará hoy con la primera semifinal que enfrentará a partir de las 14:45 al Sporting CP y el Inter Movistar. Luego, a las 17:30, será el turno para el Barcelona, que se medirá en la segunda semifinal al anfitrión, el Kairat Almaty.

La final.

Una vez disputadas las semis, quedará por fin resuelta la incógnita de si habrá o no un duelo español.

Mañana se celebrarán las ruedas de prensa de los equipos clasificados y ya para el domingo a las 16:00 está programada la gran final. Antes, a las 13:30, duelo por el tercer y cuarto puesto.

Se trata de la primera edición de la competición tras el cambio de formato y denominación (ha pasado de Copa de la UEFA a UEFA Champions League de fútbol sala). En juego, por tanto, el primer trofeo, de la competición.

As también se volcará con la Final Four. Ofrecerá directo de cada uno de los encuentros y prestará especial atención a todas las reacciones de los protagonistas tanto en la previa como en el post. Los mejores resúmenes y todos los detalles, en AS Televisión.

Los encuentros se disputarán en el Almaty Arena con capacidad para más de diez mil espectadores.