NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor regresa a un ring con polémica: golpeó en el ojo a su rival antes de la pelea

El luchador irlandés combatió en una exhibición en su gimnasio ante un púgil amateur que denunció numerosas acciones antideportivas de 'The Notorious'.

Actualizado a
Conor McGregor y Michael McGrane saludan tras terminar empate en un combate a cuatro asaltos en Dublín.
Instagram @thenotoriousmma

Conor McGregor se volvió a subir a un ring de boceo en el Crumlin Boxing Club de Dublín, donde el luchador irlandés suele realizar sus entrenamientos y a la que el propio McGregor llama 'la Escuela de la Excelencia'.

McGregor luchó contra el púgil amateur Michael McGrane, electricista de profesión, el pasado viernes en una pelea a cuatro asaltos que terminó en empate, aunque McGrane denunció varias acciones antideportivas de McGregor durante el combate.

En declaraciones al portal TMZ McGrane denunció que, en el choque de guantes previo a la pelea, McGregor le dio un gancho de izquierda en el ojo que le mermó durante buena parte de la pelea, e incluso mostró las heridas del golpe ilegal del irlandés. "McGregor me golpeó de una forma muy barata en su ciudad natal. El árbitro estaba de su parte y no tenía manera de ganar el combate si no hubiera sido por KO", CONFESÓ McGrane, que a su vez se mostró agradecido por haber tenido la oportunidad de boxear con 'The Notorious'.