Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

TENIS DE MESA

Robles, a octavos en dobles junto al rumano Ionescu

Robles, a octavos en dobles junto al rumano Ionescu

Federación española tenis de mesa

Robles es el único palista español que continúa con opciones en Budapest. Este miércoles volverá a jugar junto a su compañero por un puesto en cuartos.

El palista onubense Alvaro Robles se clasificó este martes para los octavos de final de los Mundiales de tenis de mesa de Budapest tras ganar en la segunda ronda de dobles junto a su compañero, el rumano Ovidiu Ionescu. Robles es el único palista español que continúa con opciones en Budapest.

Robles e Ionescu superaron las dos primeras rondas del cuadro final de dobles masculino al ganar sucesivamente a los rusos Vildan Gadiev y Kirill Skachkov por 4-0 y a los italianos Mihai Bobocica y Niagol Stoyanov por 4-1, informa la federación española (RFETM).

En octavos jugarán este miércoles contra el danés Jonathan Groth y el inglés Liam Pitchford. En individuales, los seis deportistas españoles cayeron eliminados en la primera ronda del cuadro final. Alvaro Robles cedió ante el inglés Paul Drinkhall por 4-2, mientras que Jesús Cantero perdió ante el coreano Jeoung Youngsik por 4-0.

Entre las féminas, María Xaio cayó 4-2 ante la coreana Kim Nam Hae y Galia Dvorak perdió 4-1 ante la checa Karin Adamkova. Ana García y Sofía Xuan Zhang cedieron ante la holandesa Britt Eerland y la coreana Jeon Jihee por 4-0, respectivamente.

En la fase de grupos Carlos Franco, que comenzó ganando 4-0 al congoleño Ergie Gyka, cedió ante el coreano An Ji por 0-4. Carlos Machado concluyó segundo en un grupo de cuatro deportistas tras ganar 4-0 al islandés Ingi Darvis Rodriguez y al senegalés Ibrahima Diaw y perder contra el rumano Rares Sipos por 2-4.

En dobles, María Xiao y la canadiense Mo Zhang cedieron en la segunda ronda ante las japonesas y primeras cabezas de serie, Hayata-Ito, por 4-1. Además, Machado y Franco superaron la primera ronda preliminar al ganar a Albalooshi-Albalushi por 3-0, pero cedieron en la última ronda previa ante los argentinos Alto-Cifuentes, por un ajustado 3-2. Y Dvorak-Zhang cedieron ante las coreanas Kim-Kim por 3-0 en primera ronda.

En dobles mixtos, Dvorak-Robles debutaron con victoria ante los italianos Bobocica-Vivarelli por 4-2, aunque cedieron en segunda ronda ante los indios Gnanasekaran-Kamth por 4-1. Cantero-Xiao tuvieron peor suerte, tras ceder ante los eslovacos Pistej-Balazova por 4-1.