NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA

Katelyn Ohashi, la gimnasta viral, vuelve a brillar en su despedida con UCLA

En una final emotiva para UCLA con las despedidas de Ohashi y la entrenadora Miss Val, la gimnasta volvió a brillar en suelo, aunque UCLA finalizó tercera.

Actualizado a
Katelyn Ohashi, la gimnasta viral, vuelve a brillar en su despedida con UCLA

Katelyn Ohashi puso fin a un año mágico para ella con otro nuevo ejercicio que rozó la perfección. En su última competición con la Universidad de UCLA, Ohashi, que en este 2019 ha sido viral con sus ejercicios al ritmo de Michael Jackson y Beyoncé, no pudo lograr el 10 aunque sí logró una valiosa puntuación de 9,95.

Fue una cita muy especial para UCLA ya que, a la vez que Ohashi, también fue la última competición para Valorie Kondos, también conocida como Miss Val, la entrenadora del equipo de gimnasia de UCLA durante los últimos 29 años. Por esta razón, Miss Val recibió un homenaje de la grada y de sus propias gimnastas, que le dedicaron una bonita coreografía.

Sin embargo, UCLA no pudo poner la guinda a esta cita con una victoria, ya que finalizó tercera con una puntuación de 197,53, superada por las universidades de Oklahoma (198,33) y Louisville (197,82).