NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNOOKER | REPORTAJE

Los secretos de la mesa de snooker más cara de España: de Mark Selby a Sánchez y Alcaide

Fran Sánchez y David Alcaide, jugadores de pool y snooker y comentaristas de Eurosport, muestran a AStv la mejor mesa del país. Perteneció a Mark Selby y ha costado 15.000 euros.

Actualizado a
Los secretos de la mesa de snooker más cara de España: de Mark Selby a Sánchez y Alcaide

David Alcaide y Fran Sánchez, jugadores de billar con una amplia y destacada carrera y recientemente fichados como comentaristas de Eurosport, han iniciado una nueva aventura en el mundo del snooker. Después de haberse convertido en los dos primeros españoles en clasificarse para un cuadro final de un torneo, ahora su reto es competir algún día con la elite del circuito en un gran torneo. 

Así lo cuentan para AStv en la sala de Salamanca donde entrenan y en la que guardan y miman con celo su gran joya: la mesa de snooker más cara de España. Pertenció a Mark Selby y traerla ha costado unos 15.000 euros.

Sánchez y Alcaide nos desvelan todos sus secretos y además se mojan como expertos sobre los favoritos de cara al Mundial de snooker que acoge en Sheffield el Crucible Theater. La entrevista termina con una varios trucos de pool asombrosos. Hora de pool y hora de snooker.