NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA 5 - VALDEPEÑAS 1

El Barça cierra la liga regular con victoria ante el Valdepeñas

Los pupilos de Andreu Plaza ganaron en casa gracias a un doblete de Ferrao y a los tantos de Dyego y Sergio Lozano, remontando la diana inicial de Manu García.

Actualizado a
Barça 5 - Valdepeñas 1
Barça Lassa

El Barça Lassa se impuso este viernes por un cómodo 5-1 al Viña Albali Valdepeñas, en un partido correspondiente a la 29ª jornada de Primera División y que sirvió a los culés, con un encuentro más en su casillero, para cerrar la liga regular en el liderato y virtualmente con plena ventaja de campo para los 'playoffs'.

Los pupilos de Andreu Plaza ganaron en casa gracias a un doblete de Ferrao y a los tantos de Dyego y Sergio Lozano, remontando la diana inicial de Manu García para el conjunto vinatero. Así, el Barça alcanzó los 67 puntos y se distanció en seis de ElPozo Murcia, que sigue segundo pero tiene una favorable diferencia de goles mucho menos abultada que el líder.

Mientras, el Valdepeñas dejó escapar la oportunidad de alejarse del descenso y se jugará continuar en la élite durante la última jornada ante el Naturpellet Segovia. En esa misma pelea, se consumó el descenso del BeSoccer UMA Antequera tras perder por 5-3 en la cancha del Levante UD, que por su parte logró billete para el 'play-off' por el título.