Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BOXEO

Kiko Martínez, ante Russell el 18 de mayo por el Mundial WBC

Kiko Martínez disputará el Mundial WBC ante Gary Russell

Emilio Cobos

DIARIO AS

Gary Russell defenderá su corona mundial del peso pluma ante el excampeón español. Será en el Barclays Center, en el coestelar del Wilder vs Breazeale.

El 28 de febrero Kiko Martínez (39-8-2, 28 KO) dejó vacante el Europeo del peso pluma que había ganado en octubre ante Marc Vidal. El ilicitano y su equipo, Maravillabox, estaban a punto de firmar una pelea por el Campeonato del Mundo del pluma en su versión WBC ante el actual campeón Gary Russell (29-1, 17 KO). Lo hicieron y el último campeón mundial masculino español (fue monarca IBF del supergallo en 2013 y 2014) lleva desde entonces preparando una pelea que no se ha confirmado (a través de Premier Boxing) hasta este viernes.

Kiko se enfrentará a Russell el próximo 18 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn, en la misma velada en la que Deontay Wilder se jugará el Mundial WBC del pesado ante Dominic Breazeale. El duelo será el coestelar de la noche. Así, Kiko intentará ser el segundo español, tras Castillejo, campeón del mundo en dos pesos diferentes. Por su parte, Russell volverá a subirse al ring tras un año desde su última pelea.