Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

RUGBY SEVEN | SERIES MUNDIALES

El seven femenino, a evitar problemas en Kitakyushu

Series Mundial seven femenino Kitakyushu 2019

WORLD RUGBY SEVENS

En la ciudad japonesa las Leonas vuelven a la acción tras más de dos meses sin Series Mundiales femeninas y con cuentas pendientes por la permanencia. Requena debutará.

Tras mas de dos meses de inactividad, las Series Mundiales femeninas retoman la inactividad en la ciudad japonesa de Kitakyushu desde este sábado. Y allí se han plantado las Leonas (con días de antelación para preparar la cita y buenas condiciones gracias a un acuerdo de colaboración entre la FER y la prefectura de Okayama) con un objetivo muy claro: poner tierra de por medio de forma definitiva con China, el equipo que perdería la categoría ahora mismo con ocho puntos en su haber (España tiene 13), y afrontar las dos últimas citas del calendario sin el fantasma del descenso acechando. 

La forma más rápida de conseguirlo sería el pase a cuartos de final a costa de las propias chinas, que comparten el grupo B con España, Australia y Canadá. No será sencillo para las Leonas quedarse con una de las dos primeras plazas del grupo. Pero si lo consiguen y China, como es de suponer, no, la renta podría ser casi definitiva al final de la serie. 

Los partidos de España

04:14 | vs Canadá

07:20 | vs Australia

09:42 | vs China 

*Todos en hora del sábado en la España peninsular

En la lista hay una novedad, la debutante en Series Mundiales Paula Requena, y el resto son nombres clásicos: Ingrid Algar, Marina Bravo, María Casado, Iera Echebarría, Bea Domínguez, Amaia y Lide Erbina, Olivia Fresneda, Patricia García, María Losada y Bárbara Plá.