Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

FÚTBOL SALA

Ortiz y Jesús Herrero renuevan con el Inter Movistar

Ortiz y Jesús Herrero renuevan con el Inter Movistar

Sandra Santiago

El cierre, que acababa en verano, prolonga un año más su contraro mientras que el portero lo hace hasta 2021. El conjunto de Velasco mantiene su bloque.

El gran capitán lo seguirá siendo, por lo menos, una temporada más. Carlos Ortiz y Movistar Inter FS han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador hasta junio del 2020. El cierre se lo ha ganado en el campo con su esfuerzo y su entrega y también en el vestuario, en donde es un verdadero líder para el grupo. Como no podía ser otra forma, el jugador mostraba su satisfacción de seguir en el club: “Estoy contento de ampliar el contrato un año más, por lo menos, y con la responsabilidad de seguir intentando conseguir títulos para Inter y de seguir siendo el mejor club del mundo”.

Ortiz llegó al club en el año 2008 y forma parte de una de las épocas más exitosas de la historia interista solo comparable a la denominada 'Máquina Verde'. Ha ganado todos los títulos posibles como jugador a nivel de club y, además, cuenta con cuatro Eurocopas y subcampeonato del mundo con la selección española. Con esta renovación, el jugador espera seguir ampliando ese palmarés.

El cierre interista es consciente de que a su edad, hay que valorar y disfrutar cada momento: “Ya estoy casi en el final de mi carrera. Ya tengo 35 años, aunque es verdad que me siendo bien y las fuerzas y las ganas me acompañan y espero seguir algún año más, pero es evidente que ya tengo una edad y que va quedando menos. Sería un orgullo retirarme aquí, pero, por otra parte, me gustaría afrontar retos en el extranjero cuando esté acabando mi carrera y vivir otras experiencias y otras culturas”.

Jesús Herrero, hasta 2021

De esta forma, el portero de Torrejón de Ardoz sumará 13 años en la entidad, con dos cesiones de por medio, a OID Talavera y a Caja Segovia, que le sirvieron para seguir cogiendo experiencia en la élite hasta que finalmente se ha asentado en la portería interista convirtiéndose en uno de los mejores porteros del mundo. En 2017 fue elegido el tercer mejor meta en los Futsal Planet Awards y en 2018 quedó segundo. Su objetivo, seguir mejorando y seguir sumando títulos en su palmarés.

Jesús Herrero no ocultaba su satisfacción tras la firma de la ampliación de su contrato en InterMedia TV: “Me siento afortunado por poder jugar en el mejor equipo del mundo porque este club es como mi casa. Cada día trabajo para ir a más y creo que lo mejor está por llegar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar