Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÚTBOL SALA

Un gol de penalti da otro Superclásico a Boca ante River

Un gol de penalti da otro Superclásico a Boca ante River

Twiiter de Boca

Boca Juniors se impuso en el torneo liguero con un solitario gol de Basile de penal y ya suma once años sin perder ante River en competición local.

El Superclásico fue para Boca. Por la mínima y de penalti, pero un solitario tanto de Basile tras una pena máxima en la segunda mitad fue el único gol del encuentro. Boca tuvo más opciones ante un River Plate que lo intentó sin éxito y se queda sin ganar otro Superclásico, acumulando una racha negra de 11 años sin victorias ante su gran rival en competición local. 

Tras un primer tiempo cerrado y sin goles, ambos equipos se soltaron en la segunda mitad, disponiendo de más ocasiones. Boca tuvo las ocasiones más claras hasta que consiguió el gol. Fue el propio Basile el que tuvo el segundo tanto en sus botas, aunque el esférico se estrelló con el larguero. Ahora Boca se coloca dos puntos liderato mientras que River queda en la parte baja de la tabla con una victoria en cinco encuentros. La grada volvió a vibrar en una Argentina que, recordemos, es la vigente campeona del mundo.

El partido, de la quinta fecha del torneo AFA, se disputó en un abarrotado Polideportivo Benito Quinquela Martín, a escasos metros de La Bombonera... y sin aficionados visitantes.