NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Bolt sobre Advíncula: "No le conozco, le buscaré en Google"

Durante su visita a Perú el hombre más rápido del mundo reconoció que no conocía al lateral del Rayo Vallecano, al que apodan 'el Bolt peruano' por su velocidad.

Actualizado a
Bolt sobre Advíncula: "No le conozco, le buscaré en Google"
ASTV

Usain Bolt prosigue por la gira que le está llevando por varios países de Sudamérica. Antes de volver a probarse como futbolista durante un entrenamiento del Palmeiras en Brasil, Bolt estuvo en Chile y en Perú, donde ganó en una carrera a un mototaxi local.

En su paso por Perú a Bolt le preguntaron por Luis Advíncula, el lateral del Rayo Vallecano y de la selección de fútbol peruana al que apodan 'el Bolt peruano' debido a su velocidad. Sin embargo, Bolt confesó que no conocía al futbolista pese al símil: "No lo conozco, le voy a buscar en Google", se sinceró el jamaicano.

Bolt también confesó a medios de Perú que, pese a ser el hombre más rápido del mundo, le gusta hacer las cosas de forma tranquila. "Yo hago todo lento, camino lento y duermo mucho tiempo. Suelo estar relajado y sólo soy rápido corriendo". El jamaicano también habló de su ejemplo de superación ya que, pese a sufrir escoliosis, ha sido campeón olímpico y mundial. "Encontré las formas para motivarme y ser positivo. Tuve numerosas lesiones a causa de la escoliosis pero un equipo me ayudó a centrarme".