Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ASTV

ATLETISMO

Bolt sobre Advíncula: "No le conozco, le buscaré en Google"

Durante su visita a Perú el hombre más rápido del mundo reconoció que no conocía al lateral del Rayo Vallecano, al que apodan 'el Bolt peruano' por su velocidad.

Usain Bolt prosigue por la gira que le está llevando por varios países de Sudamérica. Antes de volver a probarse como futbolista durante un entrenamiento del Palmeiras en Brasil, Bolt estuvo en Chile y en Perú, donde ganó en una carrera a un mototaxi local.

En su paso por Perú a Bolt le preguntaron por Luis Advíncula, el lateral del Rayo Vallecano y de la selección de fútbol peruana al que apodan 'el Bolt peruano' debido a su velocidad. Sin embargo, Bolt confesó que no conocía al futbolista pese al símil: "No lo conozco, le voy a buscar en Google", se sinceró el jamaicano.

Bolt también confesó a medios de Perú que, pese a ser el hombre más rápido del mundo, le gusta hacer las cosas de forma tranquila. "Yo hago todo lento, camino lento y duermo mucho tiempo. Suelo estar relajado y sólo soy rápido corriendo". El jamaicano también habló de su ejemplo de superación ya que, pese a sufrir escoliosis, ha sido campeón olímpico y mundial. "Encontré las formas para motivarme y ser positivo. Tuve numerosas lesiones a causa de la escoliosis pero un equipo me ayudó a centrarme".