NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | WRESTLEMANIA 35

D-Generation X puso el fin de fiesta al Hall of Fame 2019

La WWE introdujo a seis nuevas leyendas (individuales y equipos) en su salón de la fama. D-Generation X los más aclamados. Bret Hart fue placado por un aficionado.

Nueva YorkActualizado a
D-Generation X puso el fin de fiesta al Hall of Fame 2019

Las luces verdes formando una X, en honor a D-Generation X, regresaron por un día a la WWE. La compañía celebró el Salón de la Fama el día antes de WrestleMania 35 y como es habitual la respuesta del público fue total. Los aficionados abarrotaron el Barclays Center para recordar a las leyendas del pasadas, pero la palma se la llevaron ellos. Triple H, Shawn Michaels, Chyna, Billy Gunn, BG James y Sean Waltman tiraron de provocaciones con todos, incluyendo, como no, a Vince McMahon, pero también mostraron su gran emoción por ser inducidos como grupo en el Hall of Fame de la WWE.

Todos quisieron agradecer a sus familias, destacando que Waltman quiso también hacerlo con Dusty Rhodes y Ric Flair por ser su "inspiración en el wrestling". Además, fuera de todas las bromas, Triple H también reseñó que "pese al pasado, quiere a su suegro (Vince McMahon)". Otro de los momento especial fue la inducción de Torrie Wilson, de quien se quiso destacar su papel de pionera del wrestling justo cuando la lucha libre femenina está en su momento más álgido con el Main Event de WrestleMania. En esa misma línea, se quiso destacar la labor de Sue Aitchison dentro de la empresa, quien recibió el Warrior Award de manos de un emocionado John Cena.

Además de esas dos inducciones, también fueron introducidos al Hall of Fame Harlem Heat (Booker T y Stevie Ray), The Hart Foundation (Bret Hart y Jim Neidhart), The Honky Tonk Man y Brutus Beefcake. La nota negativa de la noche se produjo cuando un espectador saltó al escenario para agarrar a Bret Hart y lanzarle al suelo. En ese momento la WWE cortó la transmisión, una vez que la seguridad se llevó al espontáneo, Hart y Natalya (hija del fallecido Jim Neidhart) retomaron su discurso.