NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUDO

Alberto Gaitero se cuelga el bronce en Antalya

El judoca español consiguió la medalla en la categoría de hasta 66 kilos en el Gran Premio de Antalya (Turquía), tras imponerse en la final de repesca al mongol Kherlen Ganbold.

Actualizado a
Alberto Gaitero se cuelga el bronce en Antalya
Twitter: @COE_es

El judoca español Alberto Gaitero consiguió la medalla de bronce en la categoría de hasta 66 kilos en el Gran Premio de Antalya (Turquía) tras imponerse en la final de repesca al mongol Kherlen Ganbold. Gaitero venció en la ronda preliminar al israelí Yarin Menaged, al turco Berat Kilic y al mongol Altansukh Dovdon, perdiendo contra el ruso Mikhail Puliaev.

En la repesca el judoca vallisoletano se impuso al portugués Joao Crisostomo y a Ganbold para colgarse una nueva medalla, tras las conseguida en Tiflis, el pasado 29 de marzo, y en los abiertos de Roma y Odivelas (Portugal) el pasado mes de febrero.

Por su parte, Mireia Lapuerta se quedó a las puertas de la medalla en la categoría de hasta 48 kilos al ocupar la quinta posición. Lapuerta venció a la rusa Sabina Giliazova y a la tailandesa Noelle Granjean, perdiendo contra la kazaja Otgontsetseg Galbadrakh. En la repesca venció a la alemana Katharina Menz, perdiendo contra la surcoreana Yujeong Kang.