NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Kate del Castillo, nueva asesora de Combate Américas

La actriz mexicana ha firmado un acuerdo con la promotora por el que será inversora y presideirá el consejo asesor. Su papel será dar mayor alcance a la división femenina.

Actualizado a
Kate del Castillo, nueva asesora de Combate Américas
EntravisionCombate Américas

Combate Américas anunció este martes un acuerdo histórico para ellos. Kate del Castillo, actriz mexicana de 46 años, ha adquirido un importante paquete accionarial (por valor de 20 millones de dólares) de la primera promotora estadounidense de origen latino. Con esa entrada, Del Castillo pasará a presidir el consejo asesor para reforzar el papel de las luchadoras dentro de la empresa. “Estoy encantada de unirme a Campbell McLaren y al talentoso equipo de liderazgo de Combate y seré implacable en ayudar a Combate Américas a alcanzar todo su potencial como el segundo deporte más popular”, apuntó la mexicana tras conocerse el acuerdo.

Por su parte, McLaren, CEO y fundador de Combate Américas, también valoró positivamente la entrada de Del Castillo (quien ha adquirido sus acciones junto con Joe Plumeri, el embajador Cliff Sobeland y Irving Place Capital CEO John Howard). “Kate encarna la fiereza, tenacidad y pasión que define a la marca Combate Américas y sus luchadores. Kate es ahora socia y asumirá un papel de liderazgo en la compañía y presidirá nuestro consejo asesor, uniéndose a nuestros otros prestigiosos inversionistas, incluyendo al presidente Joe Plumeri, al embajador Cliff Sobel y a John Howard", apuntó.

El primer gran evento para Kate del Castillo en Combate Américas será el 26 de abril en Los Ángeles, cuando la promotora organice ‘Combate de Reinas’, un show en el que las mujeres tomarán la parte más importante (televisada) de la velada. “Es una hazaña significativa para las mujeres en el deporte y es un claro testimonio del compromiso de la compañía con el empoderamiento femenino que me entusiasma defender”, agregó Del Castillo.