NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | WRESTLEMANIA 35

Kingston y Lynch se dieron un baño de masas en SmackDown

Kofi Kingston, que luchará por el campeonato de la WWE, y Becky Lynch, que estará en el Main Event, fueron los grandes protagonistas del último show antes de WrestleMania.

Actualizado a
Crónica del último episodio de SmackDown antes de WrestleMania.
WWE

Si el último episodio de Raw antes WrestleMania 35 fue el de la máxima tensión (con Rousey, Flair y Lynch detenidas), el de SmackDown se convirtió en una promoción absoluta del magno evento en el que dos superestrellas, Kofi Kingston y Becky Lynch encendieron al público y recibieron su cariño. El primero fue el encargado de cerrar el programa y firmar el contrato que le va a permitir luchar este domingo en un mano a mano contra Daniel Bryan por el campeonato de la WWE. El campeón intentó humillarlo haciendo ver que no tenía nivel para ese duelo, pero Kingston sacó su coraje y puso de relieve todo el trabajo que lleva realizando años, algo que le hizo acabar ovacionado.

Por su parte, Lynch fue la única de las tres protagonistas del Main Event que apareció en SmackDown. La irlandesa hizo su entrada en el pabellón en un coche de policía del que se bajó luciendo una camiseta en la que estaban las fotos de su primera detención. Pese a que es la única de las tres que no llega como campeona es la favorita en las apuestas y del público y lo trató de espolear. "La próxima vez que me veáis seré la campeona de Raw y SmackDown", apuntó. Asegurando también que será la encargada de "llevar la revolución femenina al máximo nivel", lo que acabó de encender a las masas.

The Usos, últimos en sumarse a WrestleMania 35

Sin duda el episodio de la marca azul fue el de los anuncios, ya que la transmisión comenzó con una mala noticia para los fanáticos hispanos, ya que WWE confirmó que durante su pelea contra Baron Corbin en Raw, Rey Mysterio se lesionó en tobillo. Esa dolencia hizo que no pelease este martes contra Andrade y que su participación en el magno evento esté en seria duda. Por otro lado, WWE también confirmó uno de los rumores que se habían apuntado en los últimos días. Habrá un título por parejas en juego. The Usos defenderán sus cinturones por parejas de SmackDown en una lucha a cuatro esquinas ante The Bar (Sheamus y Cesaro), Ricochet & Aleister Black y Rusev & Shinsuke Nakamura, siendo el decimoquinto combate confirmado para el MetLife Stadium este domingo. Además, WWE también completó la nómina de leyendas que serán inducidas en el salón de la fama este sábado en el Barclays Center de Brooklyn (habían sido anunciados DX (Triple H y Shawn Michaels), Torrie Wilson, Honky Tonk Man, Harlem Heat (Booker T y Stevie Ray), The Hart Foundation (Bret Hart, Jim Neidhart, Danny Davis y Jimmy Hart) y Sue Aitchison) con Brutus Beefcake.