Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

LA CHICA DE AS

Beatriz Recari, ante el primer grande del año

La pamplonesa, de 31 años, es una de las tres españolas, junto a Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, que estará en el ANA Inspiration desde el jueves hasta el domingo.

Beatriz Recari

Beatriz Recari (Pamplona, 31 años) disputa desde este jueves el primer major femenino de la temporada, el ANA Inspiration de Rancho Mirage (California). La navarra, que juega por novena vez este torneo, acumula cuatro victorias profesionales en su carrera (tres en Estados Unidos y una en Europa) y será una de las tres españolas que estará en este grande junto a Carlota Ciganda y Azahara Muñoz.

Recari llega con buenas sensaciones al campo californiano: “Estoy muy contenta de volver a Rancho Mirage, está en grandes condiciones, con greenes rápidos y un rough muy alto. Mi juego se encuentra en un gran momento con las mejoras que he hecho junto a mi equipo en las últimas semanas”. Recari acaba de superar una lesión de isquiotibiales: “Estoy casi al 100%, sigo con el tratamiento y ya no hay mucho dolor”.

Recari, que comenzó a jugar a golf con 11 años por la influencia de su padre, es una de las golfistas fijas y más respetadas en el prestigioso circuito LPGA estadounidense, desde que entrara como novata en 2010. Ese año ya obtuvo un título (CVS) y los otros dos llegaron en 2013 (KIA Classic y Marathon), cuando además formó parte del equipo de la Solheim Cup. El pasado 2018 firmó dos top-10.

Ganar uno de los cinco majors es una de las cuentas pendientes del golf femenino español, que tiene en Ciganda, Muñoz y Recari a tres jugadoras de la más alta élite mundial. Beatriz llega al ANA Inspiration “en gran forma”.