NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar - Barcelona: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el duelo entre el Movistar y el Barcelona de la 30º jornada de la LNFS que se disputa este martes, 2 de abril, a las 21:00 horas.

Actualizado a
Movistar - Barcelona: horario, TV y cómo ver en directo
Sandra Santiago

Uno de los grandes duelos de la LNFS, los protagonistas de las últimas finales y especialmente la última, en la que el Movistar se llevó la Liga en los penaltis del quinto partido. Este encuentro, previsto para finales de mes, se adelanta por la participación de ambos conjuntos en la Final Four de la Champions que se disputará en Kazajistán.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la LNFS: Movistar - Barcelona.

Horario fútbol sala: ¿A qué hora empieza el Movistar-Barcelona?

Movistar Inter y Barcelona se enfrentarán este martes 2 de abril en uno de los mejores partidos que se puede ver actualmente en España con el Barça poniendo el juego en su liderato en su pugna con ElPozo. El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas y se disputará en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Se espera un lleno total en las gradas.

Televisión: ¿Cómo ver el Movistar-Barcelona en TV y online?

Teledeporte y Esport 3 ofrecerán en directo el decisivo encuentro con la narración de sus comentaristas habituales. Además, también se podrá ver las plataformas digitales de los tres canales. Ambos equipos llegan a este encuentro tras ganar la jornada anterior y encarando el tramo decisivo de la temporada con buenas sensaciones.

Movistar-Barcelona en directo online en as.com

En As también podrás seguir el Movistar Inter-Barcelona en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.