NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ferrao: "Veo muy bien al equipo, soñamos con todo"

El MVP de la pasada Copa de España, Ferrao, valoró en la presentación de la App de LaLiga la situación deportiva de su club, el Barcelona.

Actualizado a
Ferrao: "Veo muy bien al equipo, soñamos con todo"
FCB Futbol Sala

El Barcelona volvió al liderato de la LNFS tras vencer, en un sufrido partido, al Industrias Santa Coloma (2-3). De esta manera, aprovechó que ElPozo no sumó de tres en su duelo ante el Jaén, al que empató prácticamente sobre la bocina. Ferrao, en representación de jugadores de la LNFS en la presentación de la App de LaLiga, repasó con As el momento de su club, el Barcelona.

-De vuelta al liderato en ese duelo de alternativas con ElPozo.

Sabíamos que teníamos que hacer nuestra parte, seguir ganando puntos y esperar que ElPozo pinchara, y así fue. Lo ha hecho y ahora somos líderes.

-Quedan cuatro partios de Liga regular: Antequera, Movistar, Osasuna y Valdepeñas. ¿Cómo los afronta el equipo?

Son cuatro finales para nosotros. Queremos ganar la liga regular y lo tenemos en nuestra mano,

-Se acerca el tramo decisivo de la temporada. ¿Que tal ve al equipo?

Lo veo muy bien, soñamos con todo. Hemos ganado la primera competición que hemos jugado (la Copa de España en Valencia con el propio Ferrao de MVP), estamos líderes en Liga, en la Final Four tanto en Champions como en la Copa del Rey... tenemos que seguir con esta confianza y, paso a paso, podemos conseguir grandes cosas esta temporada.

-¿Alguna preferencia entre Liga y Champions?

Quiero ganar todos, cuando estas ahí no puedes elegir. Liga y Champions son las mas chulas a nivel de club. Nosotros nos viene bien esta competitividad que tenemos en la LNFS. Cuando ganas un título te quedas en el punto de que quieres más. Hay que ir a por todo.

Ampliar
LaLiga

-¿Qué le parece la nueva App de LaLiga?

Es importante para nuestro deporte, para que nos acompañé más gente y con más facilidades. Se trata de un gran paso.